Un des­tino de ex­ce­len­cia

En ba­se a las ca­li­fi­ca­cio­nes po­si­ti­vas de los usua­rios, Tri­pad­vi­sor otor­gó es­te dis­tin­ti­vo a las Ca­ta­ra­tas del Igua­zú.

Clarin - Viajes - - ESCAPADAS CINCO PROPUESTAS -

Las Ca­ta­ra­tas del Igua­zú fue­ron dis­tin­gui­das co­mo “Des­tino de ex­ce­len­cia”, por quin­to año con­se­cu­ti­vo, por la red so­cial lí­der en tu­ris­mo mun­dial Tri­pad­vi­sor, en ba­se a las al­tas ca­li­fi­ca­cio­nes otor­ga­das a la ma­yor atrac­ción de la pro­vin­cia de Mi­sio­nes por via­je­ros de to­do el pla­ne­ta, in­for­mó hoy la con­ce­sio­na­ria del pa­seo, Igua­zú Ar­gen­ti­na.

Ade­más de in­cluir es­ta in­com­pa­ra­ble ma­ra­vi­lla na­tu­ral en el ex­clu­si­vo club de “des­ti­nos de ex­ce­len­cia” del mun­do, Tri­pad­vi­sor otor­gó a la fir­ma con­ce­sio­na­ria de los ser­vi­cios del Par­que Na­cio­nal Igua­zú el más al­to pun­ta­je, de­bi­do a los al­tos ni­ve­les de sa­tis­fac­ción ma­ni­fes­ta­dos por los tu­ris­tas que vi­si­ta­ron las Ca­ta­ra­tas.

Las opi­nio­nes coin­ci­den en re­co­men­dar a Ca­ta­ra­tas co­mo “un si­tio en el que es po­si­ble al­can­zar un ín­ti­mo con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, don­de la in­ter­ven­ción de la mano del hom­bre es ca­si im­per­cep­ti­ble y en el que es po­si­ble ob­ser­var a la fau­na en li­ber­tad y en un mar­co de res­pe­to”.

“To­do es­tá ro­dea­do por la ma­gia de los más de 270 sal­tos de agua” de es­te des­tino in­clui­do en­tre las “Nue­vas sie­te ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les” des­de 2011, se­ña­la el co­mu­ni­ca­do de Igua­zú Ar­gen­ti­na, que se ha­ce eco del anun­cio de Tri­pad­vi­sor.

Los atrac­ti­vos premiados en es­ta oca­sión son la Gar­gan­ta del Dia­blo y los Pa­seos de Lu­na Lle­na –con­si­de­ra­dos “es­pec­tácu­los úni­cos en el mun­do”–, que per­mi­ten re­co­rrer y apre­ciar la ma­gia de la sel­va du­ran­te las no­ches.

Ade­más del clá­si­co pa­seo en­tre los sal­tos por las pa­sa­re­las de los cir­cui­tos Su­pe­rior e In­fe­rior, se rea­li­zan sa­fa­ris en vehícu­los 4x4, que per­mi­ten a los visitantes aden­trar­se en la sel­va mi­sio­ne­ra, pa­ra apre­ciar la ex­hu­be­ran­cia de la flo­ra y la fau­na au­tóc­to­nas.

La con­ce­sio­na­ria Igua­zú Ar­gen­ti­na es­tá con­for­ma­da por un gru­po de em­pre­sas ar­gen­ti­nas, en su ma­yo­ría del in­te­rior del país. Des­de 2001 es­tá a car­go de la ad­mi­nis­tra­ción del área Ca­ta­ra­tas del Par­que Na­cio­nal Igua­zú.

Una for­ma ori­gi­nal de co­no­cer las Ca­ta­ra­tas. A LA LUZ DE LA LU­NA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.