Los be­ne­fi­cios pre­mium de Tur­kish Air­li­nes

An­te co­ne­xio­nes que de­man­dan mu­chas ho­ras de es­pe­ra, la lí­nea aé­rea ofre­ce hos­pe­da­je gra­tis y pa­seos por Estambul.

Clarin - Viajes - - NOTICIAS -

Pre­mia­da por quin­to año con­se­cu­ti­vo por los Sky­trax Awards co­mo “Me­jor Lí­nea Aé­rea de Eu­ro­pa”, Tur­kish Air­li­nes bus­ca des­ta­car­se por la ca­li­dad y la va­rie­dad de ser­vi­cios que ofre­ce a sus pa­sa­je­ros. El año pa­sa­do tu­vo un im­por­tan­te cre­ci­mien­to en los via­jes en­tre Ar­gen­ti­na y Estambul –del 86 por cien­to– y aho­ra bus­ca con­so­li­dar­se co­mo una op­ción al­ter­na­ti­va pa­ra lle­gar a otros des­ti­nos eu­ro­peos.

A la ho­ra de enu­me­rar sus pun­tos fuer­tes, en Tur­kish se­ña­lan la “ex­pe­rien­cia gour­met”: pla­tos ela­bo­ra­dos con pro­duc­tos fres­coas y la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a un me­nú ex­clu­si­vo a tra­vés del pro­gra­ma Fl­ying Chef, que tra­ba­jan con la tri­pu­la­ción su­per­vi­san­do la pre­pa­ra­ción del pro­duc­to fi­nal. Ade­más, op­cio­nes pa­ra dia­bé­ti­cos, ve­ge­ta­ria­nos, ce­lía­cos, kos­her, ba­ja en gra­sas, en sal y co­mi­das mu­sul­ma­nas.

Pe­ro ade­más, la com­pa­ñía ofre­ce los ser­vi­cios Ho­tel Desk y Tou­ris­tan­bul, am­bos sin car­go, que in­clu­yen hos­pe­da­je, tras­la­dos y la po­si­bi­li­dad de co­no­cer la ciu­dad de Estambul. El pri­me­ro, Ho­tel Desk, apli­ca pa­ra co­ne­xio­nes noc­tur­nas en­tre el úl­ti­mo vue­lo del día an­te- rior con el pri­me­ro del día si­guien­te. El mí­ni­mo de co­ne­xión re­que­ri­do pa­ra ac­ce­der al alo­ja­mien­to en ho­tel es 8 o 10 ho­ras en Eco­nomy y 7 ho­ras en Bu­si­ness. Los pa­sa­je­ros que via­jen des­de Bue­nos Ai­res ha­cia des­ti­nos eu­ro­peos y ten­gan en­te ti­po de co­ne­xio­nes ac­ce­den a es­te ser­vi­cio.

Por otro la­do, Tou­ris­tan­bul pro­po­ne a quie­nes se en­cuen­tran en trán­si­to con una es­ca­la diur­na de al me­nos 6 ho­ras en el ae­ro­puer­to de Estambul, la po­si­bi­li­dad de co­no­cer la ciu­dad sin car­go.

En tie­rra, el Loun­ge de la com­pa­ñía tam­bién fue dis­tin­gui­do co­mo Best Bu­si­ness Class Loun­ge in the World”, en 2015: tie­ne 6.000 m2, ci­ne, bi­blio­te­ca, du­chas, me­sas de bi­llar, ves­tua­rios in­di­vi­dua­les, wi­fi gra­tis, sla de jue­gos pa­ra chi­cos, si­mu­la­dor de golf, sa­las de reunio­nes y gran va­rie­dad de ali­men­tod y be­bi­das.

AFP

SAN­TA SO­FÍA. Ícono de Estambul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.