OTRAS NO­TI­CIAS

Clarin - Viajes - - FLASH -

Wi-fi de Aru­ba

Con el fin de con­ver­tir­se en un “des­tino tu­rís­ti­co in­te­li­gen­te”, Aru­ba pre- sen­tó sus nue­vas zo­nas de ac­ce­so gra­tui­to a In­ter­net. Ya dis­po­ni­ble en Ea­gle Beach, Man­gel Hal­to Beach, el Par­que Na­cio­nal Ari­kok y la for­ma­ción ro­co­sa Ca­si­ba­ri, aho­ra es­te ser- vi­cio tam­bién exis­te en la ciu­dad de Oran­jes­tad, des­de Pla­za Daniel Leo has­ta el fi­nal de Mains­treet en Djis­pi’s Pla­ce (es.aru­ba.com).

Shows de MSC Cru­ce­ros

La aso­cia­ción en­tre MSC Cru­ce­ros y Cir­que du So­leil im­pul­só la crea­ción del con­cep­to de en­tre­te­ni­mien­to Cir­que du So­leil en el mar y tie­ne co­mo re­sul­ta­do ocho es­pec­tácu­los ori­gi­na­les dis­po­ni­bles ex­clu­si­va­men­te en los cua­tro bu­ques de ge­ne­ra­ción Me­ra­vi­glia de MSC Cru­ce­ros, en ser­vi­cio en­tre 2017 con el MSC Me­ra­vi­glia y 2020.

En 2016 co­men­zó el pro­ce­so crea­ti­vo y se fi­na­li­za­ron los con­cep­tos pa­ra los dos es­pec­tácu­los. El equi­po de 45 Gra­dos de Cir­que du So­leil re­clu­tó al elen­co y co­men­zó los ta­lle­res en Mon­treal. Los ar­tis­tas y el equi­po crea­ti­vo se tras­la­da­ron a bor­do mien­tras el bar­co to­da­vía es­ta­ba en el as­ti­lle­ro de St Na­zai­re pa­ra fi­na­li­zar los es­pec­tácu­los en mayo de es­te año y en­sa­yar, dan­do los to­ques fi­na­les a las ac­tua­cio­nes. El pri­mer es­pec­tácu­lo se reali­zó en Le Ha­vre el 3 de ju­nio. El tra­ba­jo ya es­tá en mar­cha pa­ra los pró­xi­mos dos nue­vos es­pec­tácu­los pa­ra el MSC Be­llis­si­ma, que en­tra en ser­vi­cio en 2019 (www.msc­cru­ce­ros.com.ar).

Par­ques Na­cio­na­les

El Ins­ti­tu­to Do­min­go Sa­vio de San­ta Ro­sa, La Pam­pa, ga­nó la se­gun­da edi­ción del con­cur­so na­cio­nal de di­bu­jo “Un Día en el Par­que Na­cio­nal”, or­ga­ni­za­do por la Ad­mi­nis­tra­ción de Par­ques Na­cio­na­les, el Mi­nis­te­rio de Am­bien­te y De­sa­rro­llo Sus­ten­ta­ble y el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción de la Na­ción. Re­pre­sen­tan­tes de Par­ques Na­cio­na­les vi­si­ta­ron el lu­nes pa­sa­do -Día de los Par­ques Na­cio­na­les-, la es­cue­la pa­ra dar la no­ti­cia a los alum­nos. El di­bu­jo ti­tu­la­do “Un ama­ne­cer en Ta­lam­pa­ya” fue el ele­gi­do por el ju­ra­do y los ga­na­do­res via­ja­rán a La Rio­ja a co­no­cer Ta­lam­pa­ya.

Del ai­re al gim­na­sio

Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas y el Club de En­tre­na­mien­to Ocam­po -que aca­ba de mu­dar sus ins­ta­la­cio­nes des­de Ba­rrio Par­que a Cos­ta Sal­gue­ro- fir­ma­ron un acuer­do por el que los em­plea­dos de la lí­nea aé­rea go­za­rán de un des­cuen­to en sus mem­bre­sías men­sua­les en el Well­ness Club.

Fe de erra­tas

El do­min­go 29 de oc­tu­bre, el ar­tícu­lo “To­dos a bor­do” -una guía con to­das las pro­pues­tas de los cru­ce­ros pa­ra el ve­rano- lle­vó un cin­ti­llo erró­neo: de­cía “Tem­po­ra­da 2016 - 2017”, cuan­do en reali­dad de­be­ría ha­ber si­do “Tem­po­ra­da 2017 - 2018”.

Ex­cur­sio­nes. Ta­lam­pa­ya, La Rio­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.