Tiem­po de ce­le­brar el amor

Ce­nas ro­mán­ti­cas, días de spa y has­ta pa­seos en bar­co pa­ra fes­te­jar el Día de los Enamo­ra­dos, el 14 de fe­bre­ro.

Clarin - Viajes - - VIAJES | SERVICIO -

Un lin­do re­ga­lo, un men­sa­je dul­ce, un desa­yuno en la ca­ma, un ra­mo de flo­res... se acer­ca San Va­len­tín -una ce­le­bra­ción ca­da vez más pre­sen­te en Ar­gen­ti­na- y mu­chos bus­can aga­sa­jar a sus pa­re­jas. Aquí, al­gu­nas pro­pues­tas pa­ra ce­le­brar de a dos.

Ho­tel Madero

Rëd Res­to & Loun­ge pro­po­ne una ce­na con mú­si­ca en vi­vo. La re­cep­ción se­rá en los jar­di­nes del ho­tel con una ba­rra de tra­gos afro­di­sía­cos y mock­tails, ade­más de os­tras, ce­vi­che de pul­po, sus­hi, lan­gos­tino ka­daif, ra­bo con­fi­ta­do. Lue­go, el me­nú de­gus­ta­ción de 5 pa­sos. Cues­ta $ 1.450 más IVA por per­so­na (5776-7676). Pa­ra quie­nes alo­jar­se en el ho­tel, “Va­len­ti­ne in lo­ve”: no­che de alo­ja­mien­to pa­ra dos, desa­yuno, ce­na de San Va­len­tín y des­cuen­to del 20% pa­ra cual­quier tra­ta­mien­to de spa. Cues­ta $ 5.150 más IVA pa­ra dos (5776-7700).

The Brick

El ho­tel de la ca­lle Po­sa­das in­vi­ta a ce­le­brar con una ce­na di­se­ña­da por el chef eje­cu­ti­vo Javier Ma­rro­ne. Ca­da pla­to tie­ne el nom­bre de un te­ma clá­si­co y ro­mán­ti­co, co­mo la en­tra­da “I just call to say I lo­ve you” o el prin­ci­pal “Jun­tos a la par” y los pos­tres “Sweet Dreams”. La ce­na es­ta­rá acom­pa­ña­da por vi­nos de la bo­de­ga Ca­fa- ya­te y es­pu­man­tes Mumm y ha­brá mú­si­ca en vi­vo. Cues­ta $ 990 más IVA por per­so­na (4819-1129).

So­fi­tel La Re­ser­va Car­da­les

Del 13 al 16/2, el ho­tel de lu­jo ce­le­bra­rá con dos pro­pues­tas pa­ra dis­fru­tar en pa­re­ja. Des­de el mar­tes 13, las pa­re­jas po­drán alo­jar­se en una ha­bi­ta­ción Lu­xury co­mo par­te de un pa­que­te que in­clu­ye ce­na de cua­tro pa­sos, cóc­tel, ac­ce­so a la pis­ci­na in-out, fit­ness cen­ter, sau­na, ja­cuz­zi, pa­seos en ka­yak y bi­ci­cle­tas, desa­yuno y va­let par­king. Cues­ta $ 7.500 por no­che (re­ser­vas­so­fi­tel­car­da­les@so­fi­tel.com). Otra op­ción es un día con spa y ma­sa­je en ca­bi­na do­ble pa­ra la pa­re­ja (les­pa­so­fi­tel­car­da­les@so­fi­tel.com).

Hum­ber­to M

Con la me­jor pa­no­rá­mi­ca de Bue­nos Ai­res, el bar­co Hum­ber­to M pro­po­ne ce­le­brar con ce­na a bor­do. El pro­gra­ma co­mien­za a las 21 y la ce­na, a par­tir de las 21.15, acom­pa­ña­da de la mú­si­ca de un vio­lín. Una ho­ra más tar­de, el bar­co zar­pa pa­ra re­co­rrer el Río de la Pla­ta y dis­fru­tar las lu­ces de la ciu­dad. Cues­ta $ 1.700, $ 1.900 o $ 2.350, se­gún la ubi­ca­ción de la me­sa (www.hum­ber­tom.com).

L’ho­tel Pa­ler­mo

Si­tua­do en la ca­le Tha­mes, el ho­tel bou­ti­que cuen­ta con jar­dín de en­sue­ño, pi­le­ta y bo­ni­tas te­rra­zas. Las pa­re­jas que pa­sen la no­che el 14 de fe­bre­ro con­ta­rán con un ob­se­quio es­pe­cial (www.lho­tel­pa­ler­mo.com).

Re­co­le­ta Grand

Me­nú de 4 pa­sos pa­ra el 14 , in­clu­yen­do ca­fé, be­bi­das sin al­cohol, una bo­te­lla de Na­va­rro Co­rreas Re­ser­va Mal­bec o Char­don­nay. Cues­ta $ 1.250 por pa­re­ja. Ade­más, du­ran­te to­do el mes, alo­ja­mien­to en De­lu­xe Sui­te, es­pu­man­te de bien­ve­ni­da con ma­ca­rons, desa­yuno en la ha­bi­ta­ción y po­si­bi­li­dad de check in /out fle­xi­ble. Cues­ta $ 4.235 la no­che (re­ser­vas@re­co­le­ta­grand.com; 0800 999 4726).

Al­vear Icon

“Lo­ve is in the air” es el le­ma usa­do por Kay­la, el res­tau­ran­te del Al­vear Icon, Puer­to Madero, que ce­le­bra con una ce­na en el pi­so 31. El me­nú se de­fi­ne co­mo “pro­vo­ca­ti­vo” y fi­na­li­za­rá con una co­pa de es­pu­man­te y bom­bo­nes ar­te­sa­na­les en el Crys­tal Bar. Cues­ta $ 3.500 por per­so­na y pro­me­ten sor­pre­sas (al­vear­ho­tels.com).

San Ce­fe­rino Ho­tel & Spa

El miér­co­les 14, es­te ho­tel ru­ral de Open Door pro­po­ne ce­le­brar con un Día de Cam­po ($ 3.400) o Día de Spa ($ 3.675). Con­tra­tan­do dos ma­sa­jes de 55 mi­nu­tos con re­ser­va, 10% de dcto. (san­ce­fe­ri­noho­tels­pa.com.ar).

Ho­tel Pla­za Cen­tral

En el cen­tro de Can­ning, a me­dia ho­ra de Ca­pi­tal, el ho­tel pro­po­ne pa­sar una no­che ro­mán­ti­ca dis­fru­tan­do de los res­tau­ran­tes y tien­das del Com­ple­jo Pla­za Can­ning. Quie­nes re­ser­ven una no­che ten­drán un ob­se­quio (www.ho­tel­pla­za­cen­tral.com.ar).

Ho­ward John­son Es­co­bar

Un cas­co de es­tan­cia a 40 km de Ca­pi­tal, en un mar­co de na­tu­ra­le­za y tran­qui­li­dad. El pa­que­te in­clu­ye una no­che de alo­ja­mien­to, ce­na pa­ra dos, bom­bo­nes, desa­yuno buf­fet, la­te check out, spa. En ha­bi­ta­ción su­pe­rior, $ 5.372; en ha­bi­ta­ción Cas­co King, $ 6.098 (0810-122-4656).

Pa­no­ra­mic Grand (Puer­to Igua­zú)

Con atar­de­ce­res úni­cos y vis­ta a la Tri­ple Fron­te­ra, ofre­ce una ce­na con me­nú de cin­co pa­sos y es­pu­man­te. Cues­ta $ 1.920 por pa­re­ja (re­cep­cion­pan@pa­no­ra­mic­grand.com).

Los Cau­que­nes Re­sort (Us­huaia)

Pa­ra ena­mo­rar­se en el fin del mun­do, to­dos los días de fe­bre­ro, de 8 a 16, las pa­re­jas po­drán dis­fru­tar un día de spa con ac­ce­so a la pis­ci­na, ja­cuz­zis, sau­na y sa­la de re­lax, ade­más de 30 mi­nu­tos de ma­sa­je. Y pa­ra la la no­che del 14, ce­na en Rei­na­mo­ra, el res­tau­ran­te del ho­tel, con me­nú de 5 pa­sos y show (www.los­cau­que­nes.com).

Gra­ce Ca­fa­ya­te (Ca­fa­ya­te, Sal­ta)

Pro­po­ne ce­le­brar con una es­ta­día que in­clu­ye cir­cui­to de spa pa­ra dos y de­gus­ta­ción de un vino es­pu­man­te tí­pi­co de los Va­lles Cal­cha­quíes.

The Grand Ho­tel Pun­ta del Es­te

Ce­na el 14/2 en el res­tau­ran­te Light­hou­se con me­nú de 6 pa­sos ins­pi­ra­do en lo me­jor de la co­ci­na uru­gua­ya. Mú­si­ca y sorteos. Cues­ta US$ 100 por per­so­na (www.pun­ta­grand.com).

Los Cau­que­nes. Fren­te al Bea­gle.

The Brick. En la ca­lle Po­sa­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.