OTRAS NO­TI­CIAS

Clarin - Viajes - - FLASH -

Gar­ba­rino Via­jes cre­ce

Sal­ta y Rosario son las nue­vas ciu­da­des que eli­gió Gar­ba­rino Via­jes pa­ra abrir nue­vos pun­tos de ven­ta, que se su­man a las 16 su­cur­sa­les que ya ope­ran en to­do el país. Con más de 11 años en el mer­ca­do tu­rís­ti­co, Gar­ba­rino Via­jes ofre­ce­rá a los clien­tes de es­tas pro­vin­cias so­lu­cio­nes in­te­gra­les en el ar­ma­do de sus via­jes, brin­dan­do di­ver­sos pa­que­tes y destinos con sa­li­das es­pe­cia­les des­de su pro­pia ciu­dad. “Es­tas aper- tu­ras confirman el per­fil na­cio­nal y om­ni­ca­nal de la com­pa­ñía”, di­jo Fa­bián Schia­vo, ge­ren­te ge­ne­ral de Gar­ba­rino Via­jes.

Por su par­te, Ga­briel Lon­go, ge­ren- te co­mer­cial se­ña­ló: “Cre­ci­mien­to y me­jo­res al­ter­na­ti­vas pa­ra nues­tros clien­tes. Cree­mos su­ma­men­te im­por­tan­te po­der ofre­cer pro­pues­tas es­pe­cí­fi­cas pa­ra las ne­ce­si­da­des de ca­da via­je­ro en don­de es­ta­mos inau­gu­ran­do”.

Cru­ce­ros con Agax­tur

La ope­ra­do­ra Agax­tur Via­jes in­cor­po­ró a su web una sec­ción de Cru­ce­ros, con mo­tor de bús­que­da on­li­ne que mues­tra dis­po­ni­bi­li­dad y ta­ri­fas de las prin­ci­pa­les na­vie­ras del mun­do. Es mo­derno y fá­cil de usar pa­ra po­der co­ti­zar el cru­ce­ro que el clien­te es­té bus­can­do al ins­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.