La ciu­dad de Mé­xi­co pre­sen­tó sus atrac­ti­vos y no­ve­da­des

Clarin - Viajes - - FLASH -

La se­ma­na pa­sa­da se lle­vó a ca­bo en Bue­nos Ai­res la pre­sen­ta­ción de la Ciu­dad de Mé­xi­co, or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Agen­cias de Via­jes (AMAV). Jun­to a una de­le­ga­ción de pres­ta­do­res me­xi­ca­nos, se ex­pu­sie­ron los atrac­ti­vos y ven­ta­jas que ofre­ce la ciu­dad az­te­ca, co­mo así tam­bién las no­ve­da­des y el ca­len­da­rio tu­rís­ti­co pa­ra es­te año.

La ex­po­si­ción prin­ci­pal es­tu­vo a car­go del pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Fi­del Ovan­do, y ca­da in­te­gran­te de la de­le­ga­ción ha­bló de sus pro­duc­tos y ac­ti­vi­da­des. En­tre los con­cep­tos, se des­ta­có que la Ar­gen­ti­na es el ter­cer mer­ca­do en im­por­tan­cia des­pués de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá en el in­gre­so de tu­ris­tas a Mé­xi­co, re­gis­tran­do en los tres pri­me­ros me­ses de es­te año un in­cre­men­to del 14% com­pa­ra­do con el mis­mo pe­río­do de 2017. “Hay que mi­rar­lo no só­lo co­mo des­tino de co­ne­xión sino de­di­car­le un mí­ni­mo de cin­co días pa­ra po­der co­no­cer una par­te de lo que ofre­ce la Ciu­dad de Mé­xi­co: la ru­ta gas­tro­nó­mi­ca, los mu­seos, los lu­ga­res ar­queo­ló­gi­cos y el tu­ris­mo re­li­gio­so. Ade­más, es un des­tino que se adap­ta a to­dos los gus­tos y pre­su­pues­tos”, afir­mó el ti­tu­lar Ovan­do.

A su vez, la AMAV fir­mó un con­ve- nio de co­la­bo­ra­ción y asis­ten­cia re- cí­pro­ca con la Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Aso­cia­cio­nes de Em­pre­sa de Via­jes y Tu­ris­mo (FAEVYT), re­pre­sen­ta­da por su pre­si­den­te Fa­bri­cio Di Giam­bat­tis­ta pa­ra agi­li­zar el in­ter­cam­bio e in­cen­ti­var el tu­ris­mo re­cí­pro­co.

Punto de par­ti­da. El Zó­ca­lo es el lu­gar ideal pa­ra em­pe­zar el re­co­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.