CUES­TIÓN DE HO­TEL

Clarin - Viajes - - FLASH -

SBE Ho­tels

Con más de 20 años de ex­pe­rien­cia ho­te­le­ra, Ál­va­ro Va­le­ria­ni asu­mió hoy un nue­vo desafío co­mo Se­nior Vi­ce Pre­si­dent Glo­bal en SBE Ho­tels, la com­pa­ñía que es si­nó­ni­mo de hos­pi­ta­li­dad y lu­jo con es­ti­lo, y que des­de ha­ce tiem­po mar­ca ten­den­cia con sus ho­te­les, sus re­si­den­cias y sus res­tau­ran­tes.

Apa­sio­na­do del tra­ba­jo, Ál­va­ro li­de­ró du­ran­te los úl­ti­mos cin­co años el de­par­ta­men­to de Mar­ke­ting y Ven­tas de Hyatt Ho­tels pa­ra Amé­ri­ca La­ti­na y Ca­ri­be, con par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va en la aper­tu­ra de 15 nue­vas pro­pie­da­des de la fir­ma. Un lu­gar al que lle­gó lue­go de una vas­ta ex­pe­rien­cia a car­go de equi­pos de ven­tas de Hyatt al­re­de­dor del mun­do, en In­gla­te­rra, en Singapur, en Es­pa­ña, en Bra­sil, en Chi­le, en Mé­xi­co y en Es­ta- dos Uni­dos, en­tre otros. Aman­te de los viajes, siem­pre ce­le­bra los re­cuer­dos más que­ri­dos de su Uru­guay na­tal.

Re­no­va­ción de She­ra­ton

Ma­rriott In­ter­na­tio­nal anun­ció una re­no­va­ción pa­ra los ho­te­les y com­ple­jos She­ra­ton, la ter­ce­ra mar­ca más gran­de del por­ta­fo­lio, y la más gran­de fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos en tér­mi­nos de ha­bi­ta­cio­nes to­ta­les. “Des­de el mo­men­to en que con­clui­mos la fu­sión con Star­wood a fi­nes de 2016, la re­vi­ta­li­za­ción de She­ra­ton ha si­do prio­ri­dad pa­ra nues­tra com­pa­ñía”, di­jo Ar­ne So­ren­son, pre­si­den­te y CEO de Ma­rriott In­ter­na­tio­nal”. Un 25 por cien­to de los ho­te­les She­ra­ton ya se com­pro­me­tie­ron a rea­li­zar es­tas re­no­va­cio­nes y al­gu­nas in­clu­so ya es­tán en mar­cha.

Día del Pa­dre

El Ho­tel Me­liá Bue­nos Ai­res in­vi­ta a fes­te­jar el Día del Pa­dre con un brunch es­pe­cial, don­de se po­drá dis­fru­tar de un buf­fet com­ple­to com­pues­to por va­rie­dad de an­ti­pas- ti, ta­blas de char­cute­rie, 4 op­cio­nes de pla­tos prin­ci­pa­les y pa­ra ce­rrar, una me­sa dul­ce. Ha­brá vou­chers de ma­sa­jes pa­ra to­dos los pa­pás, sorteos y ob­se­quios de VZ (4891-3847; even­tos@me­lia­bue­no­sai­res.com.ar).

Club 31 Bar&res­tó, el es­pa­cio gas- tro­nó­mi­co del ho­tel Re­co­le­ta

Grand, in­vi­ta a ce­le­brar con su pro­pues­ta de al­muer­zo do­mi­ni­cal en un am­bien­te re­la­ja­do y dis­tin­gui­do, de la mano de la car­ta di­se­ña­da por su re­co­no­ci­do chef, Lu­ciano Gri­mal­di. El do­min­go 17 de ju­nio, a par­tir de las 12, el Buf­fet sor­pren­de­rá con su am- plio aba­ni­co de op­cio­nes (41299880; res­tau­rant@re­co­le­ta­grand.com).

Por su par­te, Hil­ton Bue­nos Ai­res di­se­ñó pro­pues­tas pa­ra aga­sa­jar a los pa­dres. Pa­ra el do­min­go 17/6, el res­tau­ran­te El Fa­ro pro­po­ne com­par­tir un Sun­day Brunch, di­se­ña­do por el chef eje­cu­ti­vo Pa­blo Bar­be­ro. La pro­pues­ta in­clu­ye una am­plia va- rie­dad de pla­tos fríos, ca­lien­tes y la in­no­va­do­ra pa­tis­se­rie del ho­tel, acom­pa­ña­da por vi­nos de la Bo­de­ga Zuc­car­di. Los más chi­cos po­drán dis­fru­tar jun­to a sus pa­dres del Kid’s Cor­ner del Res­tau­rant El Fa­ro, un es- pa­cio con pla­za blan­da, ani­ma­do­res, ac­ti­vi­da­des y jue­gos (4891-0040; el­fa­ro@hil­ton.com). Ade­más, hay pro- pues­tas pa­ra dis­fru­tar del spa y de la sa­la fit­ness (4891-0035; hil­ton­fit­ness.bue­no­sai­res@hil­ton.com).

Los ho­te­les Alvear ofre­cen va­rias pro­pues­tas. Tan­to el res­tau­ran­te L’oran­ge­rie del Alvear Pa­la­ce co­mo Con­tra­luz, en el Alvear Art, y el res­tau­ran­te Kay­la, del Alvear Icon, or­ga­ni­zan al­muer­zos pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia. Ade­más, pro­pues­tas de Spa & Fit­ness (www.alvear.com.ar).

Con papá. Tiem­po de ce­le­brar.

Sa­yu­li­ta. En Ri­vie­ra Na­ya­rit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.