CUES­TIÓN DE HO­TEL

Clarin - Viajes - - FLASH -

Nie­ve con Ara­kur

Ara­kur Us­huaia Re­sort & Spa, miem- bro de The Lea­ding Ho­tels of the World y de la red Vir­tuo­so po­ne fin a la tem­po­ra­da de in­vierno con be­ne­fi­cios co­mo el Ski Week y el Mi­ni Ski Week pa­ra dis­fru­tar los úl­ti­mos días de nie­ve en el fin del mun­do. La pro­pues­ta de Ski Week es de 7 noches de alo­ja­mien­to más 5 días full ski, mien­tras que pa­ra aque­llos que só­lo quie­ran ha­cer una es­ca­pa­da tie­nen la op­ción Mi­ni Ski Week con 4 noches de alo­ja­mien­to y 3 días de full ski. Ade­más, el ho­tel de lu­jo -con el apo­yo del go­bierno de la pro­vin­cia de Tie­rra del Fue­go- cie­rra la tem­po­ra­da con el Us­huaia World Mu­sic Fest has­ta el 30 de sep­tiem­bre con la pre­sen­ta­ción de mú­si­cos ar­gen­ti­nos e in­ter­na­cio­na­les co­mo Pa­tri­cia So­sa, Chu­cho Val­dés, Ma­ría Creu­za, Ru­bén Ra­da, Co­ti, Li­san­dro Aris­ti­mu­ño y Los Ca­fres, en­tre otros (www.ara­kur.com)

Te­co­no­lo­gía en Ho­te­les.com

El 22 por cien­to de los usua­rios a ni­vel mun­dial uti­li­za fun­cio­nes de voz pa­ra bus­car y re­ser­var via­jes, se­gún la en­cues­ta Ho­te­les.com Mo­bi­le Tra- vel Trac­ker. Fren­te a es­ta ten­den­cia cre­cien­te, Ho­te­les.com lan­zó la fun­ción de ata­jos de Si­ri en su apli­ca­ción mó­vil. Ap­ple pre­sen­tó es­ta nue- va fun­ción co­mo par­te del lan­za­mien­to de IOS12.

La apli­ca­ción de Ho­te­les.com tie­ne 70 mi­llo­nes de des­car­gas en to­do el mun­do. La nue­va fun­ción de ata­jos de Si­ri es­tá dis­po­ni­ble en 90 paí­ses y te­rri­to­rios, y en 40 idio­mas. Los clien­tes ten­drán que abrir su re­ser­va en la app, to­car el bo­tón “Agre­gar a Si­ri” y gra­bar un co­man­do de voz que es­té re­la­cio­na­do a su es­ta­día. Cuan­do lle­gue a des­tino y quie­ra sa- ber la di­rec­ción del ho­tel, ver su ubi­ca­ción en el mapa o con­sul­tar el ho­ra­rio de check-in, so­lo ten­drá que re­pe­tir el co­man­do y el ata­jo de Si­ri abri­rá su re­ser­va en la apli­ca­ción de Ho­te­les.com.

Es­ca­pa­das con Vik Re­treats

Vik Re­treats lan­zó un pro­gra­ma de es­ca­pa­das ro­mán­ti­cas y de cum­plea­ños con ta­ri­fas es­pe­cia­les pa­ra ar­gen­ti­nos que via­jen a Uru­guay. Las pro­pie­da­des de lu­jo que for­man par- te de es­te gru­po son Es­tan­cia Vik Jo­sé Ig­na­cio -inau­gu­ra­da en fe­bre­ro de 2009-, Pla­ya Vik Jo­sé Ig­na­cio des­de di­ciem­bre de 2010-, Bahía Vik Jo­sé Ig­na­cio y, el res­tau­ran­te y club de pla­ya La Su­sa­na -de 2014-. Tam­bién hay que men­cio­nar Vik Chi­le, jun­to a la Bo­de­ga VIK en el Vi­ñe­do Vi­ña VIK (Va­lle de Mi­llahue al sur de la ciu­dad de San­tia­go).

Las pro­pie­da­des com­bi­nan lo me­jor del di­se­ño y ubi­ca­ción, ser­vi­cio au­tén­ti­co y prác­ti­cas res­pe­tuo­sas con el me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.