COM­PA­ÑÍAS AÉ­REAS

Clarin - Viajes - - FLASH -

Di­se­ño de Bri­tish Air­ways

Bri­tish Air­ways se aso­ció con Oz­wald Boa­teng pa­ra diseñar sus pró­xi­mos uni­for­mes. Co­no­ci­do por apor­tar un to­que mo­derno y con­tem­po­rá­neo a la clá­si­ca ins­ti­tu­ción bri­tá­ni­ca de sas­tre­ría, el di­se­ña­dor tra­ba­ja­rá en una co­lec­ción pa­ra los 32.000 em­plea­dos uni­for­ma­dos de la com­pa­ñía, co­mo par­te de las ce­le- bra­cio­nes que es­tá pla­nean­do Bri­tish pa­ra su pró­xi­mo cen­te­na­rio, en 2019 (www.bri­tis­hair­ways.com).

Air Fran­ce y Boo­king.com

El gru­po Air Fran­ce y la pla­ta­for­ma de re­ser­va Boo­king.com fir­ma­ron un acuer­do de coo­pe­ra­ción. Los clien­tes pue­den re­ser­var alo­ja­mien­to on- li­ne con Boo­king.com, a tra­vés de una pá­gi­na es­pe­cial in­te­gra­da en el si­tio web de Air Fran­ce, an­tes o des­pués de ele­gir su vue­lo ope­ra­do por Air Fran­ce o Joon. Al re­ser­var a tra­vés de es­ta pá­gi­na es­pe­cial, los miem­bros del pro­gra­ma de via­je­ros fre­cuen­tes Flying Blue su­man una mi­lla por ca­da eu­ro gas­ta­do. Es­ta nue­va pro­pues­ta se com­ple­men­ta con la de KLM Ro­yal Dutch Air­li­nes, Hop! y Tran­sa­via, tam­bién aso­cia­dos con Boo­king.com

Pro­mo de KLM

La com­pa­ñía ho­lan­de­sa KLM Ro­yal Dutch Air­li­nes ce­le­bra sus 99 años en el ai­re con 99 ho­ras de ofer­tas a sie­te de sus des­ti­nos eu­ro­peos más atrac­ti­vos: Bar­ce­lo­na y Madrid, Ro­ma, Mi­lán, Lon­dres, Pa­rís y Ams­ter­dam. La pro­mo­ción fi­na­li­za hoy, 7/10. Pres­tar aten­ción al ha­cer la re­ser­va ya que las ta­ri­fas más eco­nó­mi­cas no in­clu­yen el des­pa­cho de equi­pa­je en la bodega y no per­mi­ten re­em­bol­so (www.klm.com.ar).

La nue­va flo­ta de SKY

La lí­nea aé­rea SKY pre­sen­tó su nue­va flo­ta A320­neo. Ade­más anun­ció el pro­yec­to de una re­ba­ja del 20% en el va­lor de sus pa­sa­jes. “La lle­ga­da de los nue­vos avio­nes mar­ca un hi­to en la his­to­ria de SKY, ya que nos con­vier­te en la pri­me­ra ae­ro­lí­nea low cost con ae­ro­na­ves de tri­ple im­pac­to: efi­cien­tes, se­gu­ras y sos­te­ni­bles”, di­jo el CEO de la com­pa­ñía, Hol­ger Paul­mann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.