PARA HACERSE EL REALITY PRO­PIO

Fron­tRow. Pa­re­ce un col­gan­te o un pren­de­dor, pe­ro es mu­cho más que eso: se tra­ta de una cá­ma­ra que gra­ba todo lo que ha­ce­mos y crea his­to­rias dia­rias.

Clarin - Viva - - Tecno -

REGISTRO DETALLADO

“Un co­llar para re­gis­trar tu día”, Fron­tRow es un dis­po­si­ti­vo que es­con­de dos po­ten­tes cá­ma­ras que fil­man todo lo que te pa­sa al­re­de­dor.

DOCUMENTAR 24 HO­RAS

Todo re­gis­tra­do por una cá­ma­ra de 8 me­ga­pí­xe­les con len­te que cuen­ta con un án­gu­lo de 148 gra­dos y una se­gun­da de 5 me­ga­pí­xe­les, para to­mas al­ter­na­ti­vas.

CREACION DE HIS­TO­RIAS

El dis­po­si­ti­vo agru­pa las imá­ge­nes ob­te­ni­das, au­men­ta su ve­lo­ci­dad y crea una “historia”; como se usa en re­des (Snap­chat, Instagram y Fa­ce­book).

AL­TA RESOLUCION

Con un chip te­le­fó­ni­co, pue­de rea­li­zar strea­ming en vi­vo, en una re­so­lu­ción de 1080p con 30 fra­mes por se­gun­do. Se con­tro­la con un sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid.

PANTALLA CIRCULAR

Tie­ne una pantalla circular de LCD, con una de­cen­te re­so­lu­ción de 640 x 572, un chip Snap­dra­gon 625 y 2 GB de RAM. Su me­mo­ria es de 32 GB y su ba­te­ría du­ra has­ta 16 ho­ras.

NO TAN ECONOMICA

Es una crea­ción de la com­pa­ñía Ubi­qui­ti Labs, de­di­ca­da a las re­des inalám­bri­cas y las co­mu­ni­ca­cio­nes, pe­ro sor­pren­dió con es­te gadget de US$ 400.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.