MAMAS SUPERMODELOS

En­tre el fas­hion y la fa­mi­lia. Fue­ron top mo­dels en los años 90. Hoy si­guen di­vi­nas y con­ti­núan vin­cu­la­das a la mo­da, mien­tras crían a sus hi­jos.

Clarin - Viva - - Moda -

Fue­ron las mu­je­res más desea­das en los años ‘ 90. Pro­ta­go­ni­za­ron las ta­pas de las me­jo­res re­vis­tas de mo­da como Vo­gue, Elle, W y Har­per’s Ba­zaar y des­fi­la­ron pa­ra los nú­me­ro uno del cir­cui­to in­ter­na­cio­nal, como Dior, Cha­nel, Ver­sa­ce y Dol­ce & Gab­ba­na. Sus nom­bres que­da­ron en la me­mo­ria pa­ra siem­pre. Y hoy, Clau­dia Schif­fer, Cindy Craw­ford, Hei­di Klum, Na­ta­lia Vo­diá­no­va y Ka­te Moss si­guen vi­gen­tes en el mun­do de la mo­da al mis­mo tiem­po que se han con­ver­ti­do en ma­más, al­gu­nas de ellas has­ta de fa­mi­lias nu­me­ro­sas.

Na­ta­lia Vo­diá­no­va, por ejem­plo, es ma­má de cin­co ni­ños. Ca­sa­da con el he­re­de­ro del im­pe­rio Vuit­ton, di­vi­de su tiem­po en­tre la fa­mi­lia y la so­li­da­ri­dad con su fun­da­ción pa­ra chi­cos Na­ked Heart. Tam­bién se ha­ce tiem­po pa­ra se­guir sien­do una chi­ca de ta­pa. El mes pa­sa­do apa­re­ció en la de Vo­gue Ru­sia. Cindy Craw­ford, que es ma­má de los ado­les­cen­tes Kaia y Pres­ley, es­tá apo­yán­do­los en sus ca­rre­ras de mo­de­los mien- tras ella mis­ma po­sa pa­ra la mar­ca Re/Do­ne pa­ra la cual desa­rro­lló una lí­nea de­por­ti­va. Clau­dia Schif­fer, que ya ha te­ni­do tres hi­jos, es otra que no aban­do­na la mo­da: po­só pa­ra Vo­gue Ale­ma­nia y lan­zó su lí­nea de ma­ke up.

Ka­te Moss, que hi­zo la úl­ti­ma cam­pa­ña de Miu Miu, acom­pa­ña sin du­dar la ca­rre­ra de mo­de­lo de su be­lla hi­ja Li­la Gra­ce. Y Hei­di Klum, por su par­te, si­gue vi­gen­te con su pro­gra­ma de te­vé Pro­yect Run­way mien­tras se ocu­pa de edu­car a sus cua­tro hi­jos. Su­per­ma­más y en ca­rre­ra.

NA­TA­LIA VODIANOVA La top ru­sa con tres de sus cin­co hi­jos a la sa­li­da de un des­fi­le. Fue la chi­ca de ta­pa de Vo­gue Ru­sia el mes pa­sa­do. CINDY CRAW­FORD Jun­to a su hi­ja Kaia, quien se es­tá con­vir­tien­do en top del mo­men­to. Y po­san­do con su lí­nea de ro­pa pa­ra Re/Do­ne. CLAU­DIA SCHIF­FER Ma­má de 3, fue la chi­ca de ta­pa del Vo­gue Ale­ma­nia de sep­tiem­bre y aca­ba de lan­zar su mar­ca de ma­ke up.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.