4

Clarin - Viva - - Haciendo Historia -

¿Cuál es tu go­lo­si­na pre­fe­ri­da? Me vuel­ve lo­co la Vau­qui­ta. Aho­ra que sa­lió la light, la co­mo sin cul­pa.

¿Pre­fe­ri­rías via­jar al pa­sa­do o al fu­tu­ro? (Du­da) Iría al pa­sa­do. Me gus­ta­ría vol­ver a mi cla­se de mú­si­ca de jar­dín de in­fan­tes pa­ra ver a Aí­da, la pro­fe­so­ra. Ella to­ca­ba el piano: me acuer­do has­ta de sus ma­nos. Creo que en su cla­se des­cu­brí el amor por la mú­si­ca. Vol­ve­ría al pa­sa­do pa­ra de­cir­le: “Qué gro­sa sos”.

Te arre­pen­tís de al­go? Arre­pen­ti­mien­to y cul­pa son pa­la­bras con las que no co­mul­go mu­cho. Qui­zás, he co­me­ti­do mi­llo­nes de erro­res. Pa­ra res­pon­der tu pre­gun­ta, te pue­do de­cir que me hu­bie­ra gus­ta­do dis­fru­tar más del via­je de egre­sa­dos en Bariloche. Pro­ba­ble­men­te no lo vi­ví a pleno por el te­ma de mi se­xua­li­dad. Sen­tía que me gus­ta­ban las pi­bas, pe­ro no con­cre­té con nin­gu­na. Es­ta­ba in­de­fi­ni­do. Ha­ce po­co vol­ví a Bariloche y sí lo dis­fru­té: me saqué las ga­nas de bai­lar en el me­dio de la pis­ta de Ce­re­bro, con to­dos los pi­bes agi­tan­do.

Fuis­te ca­te­quis­ta, ¿al­gu­na vez so­ñas­te con ser sa­cer­do­te? ¡ Nun­ca! ¡Se­ría una pe­sa­di­lla! Te con­fie­so que lo pen­sé un se­gun­do y se lo co­men­té a un cu­ra pá­rro­co. Pe­ro, por suer­te, desis­tí al to­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.