LAS PRE­DIC­CIO­NES SE­MA­NA­LES -

Clarin - Viva - - News - SE­MA­NA DEL 7 AL 13 DE OC­TU­BRE

ARIES DEL 21.03 AL 20.04 -

Op­tiOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: mi­ce sus re­cur­sos. Los pro­yec­tos ac­tua­les se fu­sio­nan con los te­mas del pa­sa­do. Sin po­ner en du­da nue­vas ideas pue­de ac­ti­var cues­tio­nes la­bo­ra­les y dar­les el impulso que ne­ce­si­tan. Li­ber­tad de ac­ción y crea­ti­vi­dad pa­ra un mo­men­to de cam­bio. AMOR: Ga­na con­fian­za. La re­la­ción de pa­re­ja lle­ga a un pun­to de desafío e in­ten­si­dad, in­cor­po­ra nue­vas ideas a la co­mu­ni­ca­ción. La pa­sión ge­ne­ra en­cuen­tros y de­seos por cum­plir, aumenta el ro­man­ti­cis­mo. Nue­vo des­tino pa­ra su sen­sua­li­dad. SA­LUD: Ha­ga ca­mi­na­tas. SOR­PRE­SA: Res­pues­tas con al­tu­ra.

LEO DEL 24.07 AL 23.08 -

Re­sOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: pues­tas alen­ta­do­ras. La ima­gi­na­ción avan­za ha­cia nue­vas opor­tu­ni­da­des, ex­pre­sa su ta­len­to y la ha­bi­li­dad pa­ra li­de­rar. Su es­ti­lo in­no­va­dor po­ne de ma­ni­fies­to la ca­pa­ci­dad de vin­cu­lar lo tra­di­cio­nal con lo mo­derno. Real­za el pen­sa­mien­to. Ma­ni

AMOR: fes­ta­cio­nes. Con­di­cio­na los en­cuen­tros. Ca­mi­nos si­nuo­sos en la con­quis­ta, es­tá en sin­to­nía con el de­seo y po­ne a prue­ba su ca­pa­ci­dad in­tui­ti­va. Sen­si­ble a los cam­bios de hu­mor, pro­yec­ta ar­mo­nía en las emo­cio­nes que com­par­te. Si­ga una die­ta

SA­LUD: va­ria­da. Im­pro­vi­sa

SOR­PRE­SA: con as­tu­cia.

TAURO DEL 21.04 AL 20.05 -

Pla­nOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: teos. Nue­vas pro­pues­tas que lo man­tie­nen ac­ti­vo y con impulso pa­ra me­jo­rar sus re­la­cio­nes co­mer­cia­les. Lo­gra bue­na sin­to­nía con el en­torno y des­pe­ja el am­bien­te de in­fluen­cias am­bi­guas. Es un mo­men­to pa­ra or­ga­ni­zar y avan­zar. En­can­ta­dor. AMOR: Ge­ne­ro­si­dad y co­mu­ni­ca­ción sin­ce­ra, bus­ca com­par­tir con quien real­men­te desea. El op­ti­mis­mo dis­tien­de y fa­vo­re­ce en­cuen­tros ro­mán­ti­cos. Mi­da el pul­so del ro­man­ti­cis­mo pa­ra al­can­zar lo que quie­re y pro­mo­ver los bue­nos mo­men­tos. SA­LUD: Mo­men­tos de re­la­ja­ción. Au­to­ri­za­do. SOR­PRE­SA:

VIRGO DEL 24.08 AL 23.09 -

EnOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: tre­nar­se. Desafíos que da­rán lo me­jor de sí en el desa­rro­llo de sus pla­nes. Es­tu­dia pro­pues­tas y las in­cor­po­ra al tra­ba­jo pa­ra am­pliar el margen de ac­ción. Po­ne en jue­go su ca­pa­ci­dad e im­pul­sa nue­vas ac­ti­vi­da­des pa­ra au­men­tar ganancias. Ar­mo­nía en AMOR: la con­vi­ven­cia. El ro­man­ti­cis­mo crea si­tua­cio­nes de in­ti­mi­dad y le da un ai­re nue­vo a la pa­re­ja, in­ten­te cam­biar la du­da por ac­tos de en­tre­ga. De­mues­tre el in­te­rés que sien­te y se­rá más sim­ple el con­tac­to con las emo­cio­nes. Más fru­tas y ver­du­ras SA­LUD: en la die­ta. Crea­tiSORPRESA: vi­dad en la co­mu­ni­ca­ción.

GEMINIS DEL 21.05 AL 21.06 -

CoOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: he­ren­cia. Una ac­ti­tud em­pren­de­do­ra pa­ra afron­tar el día a día, im­pul­sa un sis­te­ma de tra­ba­jo con crea­ti­vi­dad. El diá­lo­go es flui­do y cons­tan­te, tie­ne los ele­men­tos pa­ra com­pa­rar y to­mar de­ci­sio­nes. Se orien­ta ha­cia lo nue­vo. En con­tac­to. AMOR: Bue­nos mo­men­tos pa­ra la con­quis­ta, com­par­tir en pa­re­ja es agra­da­ble. El de­seo se vin­cu­la con la ne­ce­si­dad de ex­pre­sar sen­ti­mien­tos. La ar­mo­nía en el víncu­lo desa­rro­lla una com­pren­sión que lo pre­dis­po­ne en po­si­ti­vo ha­cia el fu­tu­ro. Gim­na­sia SA­LUD: ae­ró­bi­ca. Idea­les SOR­PRE­SA: que se cum­plen.

LIBRA DEL 24.09 AL 22.10 -

PruOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: den­te. Ido­nei­dad pa­ra el tra­ba­jo que rea­li­za, vislumbra po­si­bi­li­da­des de pro­gre­so. Po­ne un lí­mi­te a los im­pul­sos y ge­ne­ra una nue­va al­ter­na­ti­va. En la bús­que­da de otras ac­ti­vi­da­des lo­gra más de lo que cree en po­co tiem­po. Ilu­sio­nes com­par­ti­das. AMOR: Ins­pí­re­se en sus de­seos y lle­ga­rá a los idea­les de ro­man­ti­cis­mo que bus­ca, en la pa­re­ja al­go co­mien­za a dis­fru­tar­se. Ha­ce po­si­ble la ar­mo­nía desea­da, pun­tos de en­cuen­tro for­ta­le­cen la re­la­ción. La com­pren­sión ge­ne­ra más igual­dad y crea­ti­vi­dad. SACon bue­na ener­gía. LUD: SORRe­fle­xio­nes. PRE­SA:

CANCER DEL 22.06 AL 23.07 -

Co­mOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: pro­mi­so. La re­cep­ción de ideas mul­ti­pli­ca las pro­pues­tas. En­san­cha su ho­ri­zon­te de po­si­bi­li­da­des y tra­ta de ele­gir con ma­yor li­ber­tad. Bue­nas ini­cia­ti­vas eco­nó­mi­cas pro­mue­ven el desa­rro­llo per­so­nal con exi­gen­cias ló­gi­cas. Au­tén­ti­ca ex­preAMOR: sión. La vi­da emo­cio­nal ocu­pa un es­pa­cio pre­pon­de­ran­te, bus­ca el equi­li­brio en­tre lo im­por­tan­te y lo se­cun­da­rio. En­cuen­tros es­pon­tá­neos ha­rán que el de­seo se im­pon­ga por so­bre los pre­jui­cios. Al­ce las ban­de­ras del ro­man­ti­cis­mo y la li­ber­tad. Muy SA­LUD: ac­ti­vo. Ac­cio­nes SOR­PRE­SA: que lle­gan a buen puer­to.

ESCORPIO DEL 23.10 AL 22.11 -

Se OCU­PA­CIO­NES Y NE­GO­CIOS: co­mu­ni­ca. Po­ner­se a tono con las ur­gen­cias la­bo­ra­les da al­gu­nos vi­sos de re­no­va­ción. Ape­le a su crea­ti­vi­dad sin es­pe­cu­lar pa­ra re­sol­ver lo que se pre­sen­te co­mo con­tra­tiem­po. Con nue­vo es­ti­lo, se or­ga­ni­za con efi­cien­cia. In­tui­ti­vo. El afec­to AMOR: ge­ne­ra una nue­va eta­pa en la pa­re­ja, al­can­za una afi­ni­dad pro­fun­da que lo­gra­rá el con­tac­to ver­da­de­ro. Ex­pre­sa con li­ber­tad sus emo­cio­nes y se dan los en­cuen­tros. Por mo­men­tos los sen­ti­mien­tos son con­tra­dic­to­rios pe­ro tra­ta de com­pren­der­los. SAHá­bi­tos sa­lu­da­bles. LUD: SORSe re­nue­va. PRE­SA:

SAGITARIO DEL 23.11 AL 21.12 -

Co­nOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: vic­cio­nes. Es el mo­men­to de in­vo­lu­crar­se con nue­vas pro­pues­tas. Con más di­plo­ma­cia en las re­la­cio­nes la­bo­ra­les la eco­no­mía ten­drá un desa­rro­llo po­si­ti­vo. Pien­sa en ideas no­ve­do­sas que pue­den ha­cer im­pac­to en sus pla­nes ac­tua­les. Va­ría el ideal. AMOR: Aní­me­se a ex­pre­sar lo que sien­te y lo­gra­rá la es­ta­bi­li­dad desea­da en sus afec­tos. Un ges­to lo pro­yec­ta ha­cia nue­vos ho­ri­zon­tes. Eva­lúa te­mas ín­ti­mos de la pa­re­ja, des­ac­ti­ve pre­jui­cios y pon­ga el acen­to en las si­mi­li­tu­des más que en las di­fe­ren­cias. Ac­ti­vo. Si­ga SA­LUD: SOR­PRE­SA: otra tendencia.

ACUA­RIO DEL 21.01 AL 19.02 -

Vi­rOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: tu­des. Ta­reas que im­po­nen un cam­bio de ac­ti­tud, eva­lúe con­cep­tos pa­ra po­ner en prác­ti­ca lo nue­vo. Es­ta­ble­ce una co­mu­ni­ca­ción di­fe­ren­te con sus so­cios que desa­rro­lla­rá las po­ten­cia­li­da­des de to­dos. Ob­ser­ve las di­fe­ren­tes es­tra­te­gias. Tiem­po de re­fle­xión. AMOR: Mo­vi­li­za sen­ti­mien­tos con un cam­bio de ac­ti­tud que re­nue­va la co­ne­xión. To­do in­di­ca que es po­si­ble el de­seo de en­cuen­tro si pue­de ex­pre­sar li­bre­men­te el afec­to. Re­com­po­ne el víncu­lo con una ini­cia­ti­va di­fe­ren­te. Me­nos an­sie­dad. SA­LUD: SORCom­pa­gi­na ideas. PRE­SA:

CAPRICORNIO DEL 22.12 AL 20.01 -

Con OCU­PA­CIO­NES Y NE­GO­CIOS: ins­pi­ra­ción. Nue­vos em­pren­di­mien­tos ne­ce­si­tan de su­ti­le­zas pa­ra con­cre­tar ob­je­ti­vos, se lu­ce con sus ha­bi­li­da­des y de­ja que la com­pe­ten­cia se dé en tér­mi­nos reales. Con­tra­tos cla­ros y bue­nas con­sig­nas pa­ra el fu­tu­ro. Des­blo­quea­rAMOR: se. Una bue­na sin­to­nía pa­ra crear un víncu­lo de afi­ni­dad, la po­si­bi­li­dad de ha­cer con­tac­to con los afec­tos es­tá en sus ma­nos. To­ma la ini­cia­ti­va en la pa­re­ja y bus­ca las coin­ci­den­cias pa­ra lo­grar ar­mo­nía. La pa­cien­cia le brin­da sa­bi­du­ría pa­ra com­pren­der. En equi­li­bro. SA­LUD: SORPREBue­na com­bi­na­ción. SA:

PISCIS DEL 20.02 AL 20.03 -

GaOCUPACIONES Y NE­GO­CIOS: ran­tías. Or­de­na y pro­mue­ve ac­ti­vi­da­des eco­nó­mi­cas que po­nen en ac­ción sus creen­cias. Man­tie­ne una po­si­ción cohe­ren­te fren­te a sus co­le­gas, es­tá dis­pues­to a nue­vos co­no­ci­mien­tos y a dis­fru­tar de los re­sul­ta­dos. Sal­to cua­li­ta­ti­vo. Fa­vo­ra­ble.

AMOR: Inclina sus sen­ti­mien­tos y to­ma las ini­cia­ti­vas que es­ti­mu­lan sus emo­cio­nes, de­ja atrás la in­quie­tud y le da lu­gar a lo más au­tén­ti­co de sus ex­pre­sio­nes. Sor­prén­da­se con lo bueno, las pre­gun­tas orien­tan al de­seo a ma­ni­fes­tar­se. Un sue­ño cum­pli­do.

Di­ná­mi­co. SA­LUD: SOR­PRE­SA: Re­cur­sos au­tén­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.