Clarín

Cebolla quiere, Milito decide

El uruguayo jugó con su selección y el DT lo pondrá ante Atlético Tucumán sólo si lo ve al cien por ciento.

-

Con los regresos de Cristian Rodríguez y de Martín Campaña de la selección uruguaya, Gabriel Milito cuenta con el plantel completo para recibir mañana a Atlético Tucumán, a las 20. Sin embargo, el Mariscal no confirmó el equipo porque evaluará el estado físico del Cebolla para ver si lo pone desde el arranque o si en su lugar mete al pibe Ezequiel Barco.

El zurdo uruguayo habló con el técnico. “Estoy bien, quiero jugar”, escuchó Milito de la boca de Rodríguez, quien el martes hizo un gol con la Celeste y disputó 85 minutos ante Colombia el martes. Pero las ganas del mediocampi­sta no son suficiente­s para asegurarle un lugar entre los titulares. No para el DT. “Cristian Rodríguez está bien y vamos a evaluar si juega o no de arranque. Me manifestó sus ganas de estar, pero solamente jugará si está al cien por ciento físicament­e”, dijo Gaby.

La última vez, el charrúa jugó como titular apenas regresó de su selección y se lesionó y no quieren que eso se repita. De todas maneras, Milito aseguró que pasa más por una cuestión de cansancio y de fatiga que de lesiones: “No vamos a resguardar­lo por si se lesiona, ya no pensamos en eso. Depende del cansancio que tenga el jugador”.

El técnico del Rojo se refirió al malestar de los hinchas por las frustracio­nes coperas, pidió apoyo y le envió un mensaje a sus dirigidos: “Ojalá la gente nos acompañe, por supuesto nosotros tenemos que estar preparados para jugar bajo presión”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina