Clarín

Bertolo no viaja a Orlando y hay que resolver varias situacione­s más

-

Al cierre de esta edición, Marcelo Gallardo no había dado la lista de los jugadores que viajarán hoy a la noche en dos vuelos de línea rumbo a Orlando (Estados Unidos) para realizar la pretempora­da hasta el 1° de agosto. Se prevía que recién lo hiciera esta mañana antes de que el plantel se entrene por la tarde (desde las 16) en el Monumental.

Lo que sí está confirmado es que Nicolás Bertolo, quien había regresado de su préstamo en Banfield, no será tenido en cuenta. Por lo tanto, no se subirá al avión para ir a Orlando.Su futuro estaría en el Bari de Italia, aunque Banfield jugará unas fichas para volver a tener un préstamo.

Otra situación a resolver es la de Arturo Mina, con quien el Muñeco tendrá una charla hoy cuando el ecuatorian­o llegue a la Argentina provenient­e de Ecuador, desde donde partió anoche. El marcador central se ausentó hoy y ayer porque aseguró que “en River nadie me confirmó que tenía que volver y Gallardo me dijo que no me tendrá en cuenta”. Sin em- bargo, el ecuatorian­o tiene contrato con el club de Núñez hasta junio de 2020. ¿Y qué pasará con Nicolás Domingo? Si en River no es tenido en cuenta, Indpendien­te y Huracán irán por él. Desde Avellaneda ya hubo contactos, mientras que Gustavo Alfaro, el técnico del club de Parque Patricios se lo solicitó a los dirigentes de esa institució­n.

Por otra parte, Milton Casco firmó ayer en las oficinas del primer piso del Monumental la extensión de su contrato hasta junio de 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina