Clarín

El interés por Domingo y la inquietud por Rigoni

- Marcelo Argüelles marguelles@clarin.com

La posible llegada de Nicolás Domingo, sin continuida­d en River, despertó malestar en los foros partidario­s. Algunos recordaron que el volante central se negó a jugar en el Rojo en el mercado estival. Algunos mostraron su enojo con el DT Ariel Holan diciendo: “Independie­nte no está para agarrar todo lo que sobra a los demás clubes o arreglarse como Defensa y Justicia”.

Otros hicieron hincapié en la edad de Domingo (32 ) y de los últimos refuerzos: Walter Erviti (37), Emanuel Gigliotti (30), Jonás Gutierrez (34) y Fernando Amorebieta (32).

Lo cierto es que ante la alta cotización que le puso Argentinos Juniors a Esteban Rolón (22), tasado en 4 mi- llones de dólares, surgió la chance de Nicolás Domingo, a quien Holan conoce de su paso por Banfield.

El Rojo pretende que Domingo llegue con el pase en su poder como lo hicieron Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, pero desde River avisaron que la salida del jugador tiene que dejarles un millón de dólares.

En Independie­nte, además se prendieron las alarmas ante el supuesto sondeo de River al Zenit, por un eventual préstamo de Emiliano Rigoni al club de Núñez, en el caso que prospere la oferta de la entidad rusa a Independie­nte por el cordobés.

Otros temas: el goleador de la Reserva Nicolás Messiniti (11 goles) iría a préstamo a San Martín (SJ); Gastón Del Castillo en la misma condición a Arsenal y su hermano Mauricio a Sarmiento. Claudio Aquino rescindirí­a su contrato. El plantel volverá a los entrenamie­ntos hoy en Villa Domínico para preparar la revancha con Deportes Iquique.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina