El in­te­rés por Do­min­go y la in­quie­tud por Ri­go­ni

Clarin - - DEPORTES - Mar­ce­lo Ar­güe­lles mar­gue­lles@clarin.com

La po­si­ble lle­ga­da de Ni­co­lás Do­min­go, sin con­ti­nui­dad en Ri­ver, des­per­tó ma­les­tar en los fo­ros par­ti­da­rios. Al­gu­nos re­cor­da­ron que el vo­lan­te cen­tral se ne­gó a ju­gar en el Rojo en el mer­ca­do es­ti­val. Al­gu­nos mos­tra­ron su enojo con el DT Ariel Ho­lan di­cien­do: “In­de­pen­dien­te no es­tá pa­ra aga­rrar to­do lo que so­bra a los de­más clu­bes o arre­glar­se como De­fen­sa y Jus­ti­cia”.

Otros hi­cie­ron hin­ca­pié en la edad de Do­min­go (32 ) y de los úl­ti­mos re­fuer­zos: Wal­ter Er­vi­ti (37), Ema­nuel Gi­gliot­ti (30), Jo­nás Gutierrez (34) y Fer­nan­do Amo­re­bie­ta (32).

Lo cier­to es que an­te la al­ta co­ti­za­ción que le pu­so Ar­gen­ti­nos Ju­niors a Es­te­ban Ro­lón (22), ta­sa­do en 4 mi- llo­nes de dó­la­res, sur­gió la chan­ce de Ni­co­lás Do­min­go, a quien Ho­lan co­no­ce de su pa­so por Banfield.

El Rojo pre­ten­de que Do­min­go lle­gue con el pa­se en su po­der como lo hi­cie­ron Jo­nás Gu­tié­rrez y Fer­nan­do Amo­re­bie­ta, pe­ro des­de Ri­ver avi­sa­ron que la sa­li­da del ju­ga­dor tie­ne que de­jar­les un mi­llón de dó­la­res.

En In­de­pen­dien­te, ade­más se pren­die­ron las alar­mas an­te el su­pues­to son­deo de Ri­ver al Zenit, por un even­tual prés­ta­mo de Emi­li­ano Ri­go­ni al club de Nú­ñez, en el ca­so que pros­pe­re la ofer­ta de la en­ti­dad ru­sa a In­de­pen­dien­te por el cor­do­bés.

Otros te­mas: el go­lea­dor de la Re­ser­va Ni­co­lás Mes­si­ni­ti (11 go­les) iría a prés­ta­mo a San Martín (SJ); Gas­tón Del Cas­ti­llo en la mis­ma con­di­ción a Ar­se­nal y su her­mano Mau­ri­cio a Sar­mien­to. Clau­dio Aquino res­cin­di­ría su con­tra­to. El plan­tel vol­ve­rá a los en­tre­na­mien­tos hoy en Vi­lla Do­mí­ni­co pa­ra pre­pa­rar la re­van­cha con De­por­tes Iqui­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.