Como Ro­lón es muy ca­ro, aho­ra in­tere­sa Gil

Clarin - - DEPORTES -

La bús­que­da de un vo­lan­te cen­tral es fun­da­men­tal pa­ra Die­go Coc­ca. La par­ti­da de Lu­ciano Aued de­jó un hue­co di­fí­cil de cu­brir en la mi­tad de la can­cha y son dos los nom­bres que apa­re­cie­ron pa­ra su­plir­lo.

El pri­me­ro es Es­te­ban Ro­lón, fi­gu­ra del Ar­gen­ti­nos Ju­niors cam­peón de la B Na­cio­nal. El se­gun­do es Leo­nar­do Gil, quien vie­ne de ju­gar la úl­ti­ma tem­po­ra­da en Ta­lle­res de Cór­do­ba. Por Ro­lón ya hu­bo un in­ten­to, pe­ro des­de La Pa­ter­nal res­pon­die­ron que la ofer­ta era in­su­fi­cien­te. Por eso, te­nien­do en cuen­ta que el jo­ven tam­bién es pre­ten­di­do por va­rios clu­bes, en Ave­lla­ne­da die­ron ini­cio a las ne­go­cia­cio­nes por Leo­nar­do Gil.

El Co­lo­ra­do es­tá ta­sa­do en 1.600.000 dó­la­res y su fi­cha per­te- ne­ce a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y a Olim­po, quie­nes com­par­ten la mi­tad del pa­se del ju­ga­dor de 26 años.

Como Ta­lle­res no efec­tuó la op­ción de com­pra que Es­tu­dian­tes ha­bía acor­da­do en el con­tra­to, Gil es­tá a la es­pe­ra de un nue­vo club. La úni­ca tra­ba pa­ra lle­gar a Ra­cing es que en Ave­lla­ne­da pre­ten­den un prés­ta­mo, mien­tras que los clu­bes due­ños de su pa­se bus­can ven­der­lo. A su vez, Gil tam­bién es­tá en los pla­nes del Ro­sa­rio Cen­tral de Pao­lo Mon­te­ro.

Por otra par­te, hoy arri­ba­rá al país el co­lom­biano An­drés Ibargüen pa­ra rea­li­zar­se la re­vi­sión mé­di­ca y fir­mar su víncu­lo con Ra­cing por 4 años. El de­lan­te­ro, pro­ve­nien­te de Atlé­ti­co Na­cio­nal de Me­de­llín, lle­ga­rá a cam­bio de 4 mi­llo­nes de dó­la­res por el 80% de su pa­se y se trans­for­ma­rá en el sép­ti­mo re­fuer­zo pa­ra Die­go Coc­ca. Has­ta aho­ra lle­ga­ron Au­gus­to So­la­ri, Egi­dio Aré­va­lo Ríos, Juan Pa­ti­ño, Lu­cas Or­ban, Martín Oje­da y Ren­zo Sa­ra­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.