Sch­war­tz­man ratificó su muy buen año y ya es­tá en cuar­tos

Clarin - - DEPORTES - BAS­TAD, SUE­CIA. ES­PE­CIAL

Pa­ra Die­go Sch­war­tz­man fue el due­lo ar­gen­tino al ven­cer a Ren­zo Oli­vo por 6-4 y 6-1 y cla­si­fi­car­se a los cuar­tos de fi­nal del Abier­to de Bas­tad.

Sch­war­tz­man, sép­ti­mo pre­cla­si­fi­ca­do del tor­neo, ne­ce­si­tó una ho­ra y 23 mi­nu­tos pa­ra eli­mi­nar a Oli­vo en un due­lo irre­gu­lar en el que hu­bo cin­co quie­bres de sa­que en el pri­mer set. Sin em­bar­go, lue­go de adue­ñar­se del pri­mer par­cial, el por­te­ño me­jo­ró su ver­sión y se que­dó con una me­re­ci­da vic­to­ria.

Aho­ra Sch­war­tz­man en­fren­ta­rá al ru­so An­drey Kuz­net­sov, quien le ga­nó al es­pa­ñol Pa­blo Ca­rre­ño por 4-6, 7-6 (7-5), 3-0 y aban­dono en lo que fue la gran sor­pre­sa de la jor­na­da que se com­ple­tó ade­más con la de­rro­ta del uru­gua­yo Pa­blo Cue­vas (ter­ce­ro) y la vic­to­ria del tam­bién es­pa­ñol Da­vid Fe­rrer (oc­ta­vo).

Hoy se­rá el turno de los otros dos ar­gen­ti­nos que es­tán en ca­rre­ra en el tor­neo so­bre pol­vo de la­dri­llo que re­par­te 540.310 eu­ros en premios. Ho­ra­cio Ze­ba­llos (no­veno) cho­ca­rá an­te el ucra­niano Ale­xandr Dol­go­po­lov mien­tras a con­ti­nua­ción de ese par­ti­do Fa­cun­do Bag­nis en­fren­ta­rá al es­pa­ñol Fer­nan­do Ver­das­co (sex­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.