Ma­nu, la con­fir­ma­ción

Clarin - - DEPORTES - SAN ANTONIO. ES­PE­CIAL

Un día después de que los prin­ci­pa­les me­dios de Es­ta­dos Uni­dos en ma­te­ria NBA ase­gu­ra­sen que Ema­nuel Gi­nó­bi­li ul­ti­ma­ba los de­ta­lles de un nue­vo víncu­lo, el ar­gen­tino eli­gió su cuen­ta de Twit­ter (@ma­nu­gi­no­bi­li) pa­ra con­fir­mar su con­ti­nui­dad en los San Antonio Spurs, con un men­sa­je en es­pa­ñol y otro en in­glés. En su idio­ma na­tal, Ma­nu no dio pre­ci­sio­nes (ha­bló de “un tiem­pi­to más”) pe­ro cuan­do lo hi­zo en la len­gua an­glo­sa­jo­na es­cri­bió “por otra tem­po­ra­da”, lo que se es­pe­ra­ba lue­go de que fir­ma­ra por un año su úl­ti­mo con­tra­to, en el re­ce­so del año pa­sa­do.

De in­me­dia­to, las ré­pli­cas de su men­sa­je se ex­pan­die­ron por to­da la web, acom­pa­ña­das de men­sa­jes de agra­de­ci­mien­to. Aho­ra, los Spurs bus­ca­rán ase­gu­rar­se la con­ti­nui­dad de Pau Ga­sol, otro de los ex­pe­ri­men­ta­dos (37 años y dos tí­tu­los con los La­kers) que apun­ta­la­rán a los jó­ve­nes en el arran­que de la tem­po­ra­da.

Ma­nu de­ja atrás un con­tra­to de 14 mi­llo­nes de dó­la­res y fir­ma­rá por bas­tan­te me­nos, aun­que no se su­po el mon­to, y Ga­sol des­car­tó la op­ción que te­nía de re­no­var por 16,2 mi­llo­nes pa­ra ba­jar sus exi­gen­cias y dar­le más es­pa­cio sa­la­rial a la fran­qui­cia.

En las re­des. El bahien­se, en @ma­nu­gi­no­bi­li, y la no­ti­cia tan es­pe­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.