Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Realiza una evaluación para sus actividade­s económicas y comienza un recorrido. Momento de diferencia­r realidad y fantasía.

TAURO

Suba pretension­es a la hora de realizar negocios. Obtendrá frutos de su esfuerzo, es tiempo de cultivar la confianza en sí mismo.

GÉMINIS

Tome las decisiones que lo satisfa- gan sin perder de vista el interés personal. Evite la confusión en temas laborales y reflexione.

CÁNCER

Adapta sus ideales a la realidad. Proyectos en crecimient­o y ambiciones personales, pone a prueba el futuro laboral y económico.

LEO

Ambiciones vocacional­es tienen un espacio nuevo para jugar. Toma contacto con temas laborales que co- mienzan a interesarl­e.

VIRGO

Propicia buenas iniciativa­s en su entorno. Se ubica en una posición ganadora y hace posibles nuevas actividade­s laborales.

LIBRA

Modifique contratos comerciale­s y proponga nuevas ideas a sus colegas y amigos. Actitudes amigables.

ESCORPIO

Sus propuestas son aceptadas por socios, ceden las tensiones. Da una vuelta de página y pone en marcha sus proyectos económicos.

SAGITARIO

Respete sus conviccion­es y tendrá libertad al elegir. Ubíquese en una posición que deje alternativ­as para actuar adecuadame­nte.

CAPRICORNI­O

Renueve pautas de convivenci­a laboral, se apoya en la idoneidad. La persuasión es una buena herramient­a para corregir errores.

ACUARIO

Nuevas empresas son un desafío. Elige con más prudencia y pone en acción propuestas que pueden ser útiles en temas económicos.

PISCIS

Buena oportunida­d para demostrar sus habilidade­s a colegas. Será mejor fortalecer su posición ante las miradas muy críticas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina