Horóscopo

Clarin - - CHICOS -

ARIES

Rea­li­za una eva­lua­ción pa­ra sus ac­ti­vi­da­des eco­nó­mi­cas y co­mien­za un re­co­rri­do. Mo­men­to de di­fe­ren­ciar reali­dad y fan­ta­sía.

TAU­RO

Suba pre­ten­sio­nes a la ho­ra de rea­li­zar ne­go­cios. Ob­ten­drá fru­tos de su es­fuer­zo, es tiem­po de cul­ti­var la con­fian­za en sí mis­mo.

GÉ­MI­NIS

To­me las de­ci­sio­nes que lo sa­tis­fa- gan sin per­der de vis­ta el in­te­rés per­so­nal. Evi­te la con­fu­sión en te­mas la­bo­ra­les y re­fle­xio­ne.

CÁN­CER

Adap­ta sus idea­les a la reali­dad. Pro­yec­tos en cre­ci­mien­to y am­bi­cio­nes per­so­na­les, po­ne a prue­ba el fu­tu­ro la­bo­ral y eco­nó­mi­co.

LEO

Am­bi­cio­nes vo­ca­cio­na­les tie­nen un es­pa­cio nue­vo pa­ra ju­gar. To­ma con­tac­to con te­mas la­bo­ra­les que co- mien­zan a in­tere­sar­le.

VIR­GO

Pro­pi­cia bue­nas ini­cia­ti­vas en su en­torno. Se ubi­ca en una po­si­ción ga­na­do­ra y ha­ce po­si­bles nue­vas ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les.

LI­BRA

Mo­di­fi­que con­tra­tos co­mer­cia­les y pro­pon­ga nue­vas ideas a sus co­le­gas y ami­gos. Ac­ti­tu­des ami­ga­bles.

ES­COR­PIO

Sus pro­pues­tas son acep­ta­das por so­cios, ce­den las ten­sio­nes. Da una vuel­ta de pá­gi­na y po­ne en mar­cha sus pro­yec­tos eco­nó­mi­cos.

SA­GI­TA­RIO

Res­pe­te sus con­vic­cio­nes y ten­drá li­ber­tad al ele­gir. Ubí­que­se en una po­si­ción que de­je al­ter­na­ti­vas pa­ra ac­tuar ade­cua­da­men­te.

CA­PRI­COR­NIO

Re­nue­ve pau­tas de con­vi­ven­cia la­bo­ral, se apo­ya en la ido­nei­dad. La per­sua­sión es una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra co­rre­gir erro­res.

ACUA­RIO

Nue­vas em­pre­sas son un desafío. Eli­ge con más pru­den­cia y po­ne en ac­ción pro­pues­tas que pue­den ser úti­les en te­mas eco­nó­mi­cos.

PIS­CIS

Bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des a co­le­gas. Se­rá me­jor for­ta­le­cer su po­si­ción an­te las mi­ra­das muy crí­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.