Clarín

“Tengo miedo de que vendan mi ADN”

La cantante está furiosa por la subasta de 20 objetos personales que fueron robados. La justicia detuvo la venta.

-

Madonna está preocupada. Un portal de subastas online pretendía vender sus cartas personales y otros objetos. Ella jura que se trata de pertenenci­as que le robaron y recurrió a la justicia estadounid­ense: “Tengo miedo de que vendan mi ADN”.

La reina del pop hizo su petición an- te la Corte Suprema de Nueva York. Con una orden de protección se impedirá que el portal responsabl­e de la subasta, Gotta Have it Collectibl­es, lleve a cabo la venta.

Entre los 20 artículos de “la chica material” hay un peine, fotos personales y cartas de su ex pareja, Tupac Shakur, en las cuales él rompía la relación porque aseguraba que “mantener una relación sentimenta­l con una mujer blanca podría entorpecer el futuro”.

En las demás cartas hay comentario­s que hacen referencia a Whitney Houston y a Sharon Stone, escritas a principio de los ‘90 y en las que Madonna se muestra resentida por no tener en aquel momento la carrera musical de Houston o el camino cinematogr­áfico de Stone. Sharon aseguró en su cuenta de Facebook que adora a Madonna y que no sentirá resentimie­nto hacia ella “a causa de las invasiones a la privacidad”.

“Yo pensaba que estos objetos seguían en mi posesión”, dijo Louise Veronica Ciccone ( su nombre real), quien el 16 de agosto cumplirá 59 años. “Entiendo que mi ADN podría extraerse de un pedazo de mi cabello. Es escandalos­o y groseramen­te ofensivo que mi ADN pueda ser subastado para la venta al público en general. El hecho de que yo haya alcanzado el estatus de celebridad como resultado del éxito en mi carrera no habilita a perder mi derecho a mantener mi privacidad. Se trata de artículos realmente muy personales”, declaró enérgica cuando hizo la denuncia.

Desde la casa de subastas no se quedaron callados: “Las acusacione­s serán cuestionad­as y refutadas en los tribunales. Madonna ha tomado lo que creemos que es una acción completame­nte sin fundamento y sin méritos para detener temporalme­nte la venta de la propiedad legal de la señora Lutz, quien vende esos objetos (una consultora de arte que fue amiga de Madonna)”, dijeron a New York Post.

 ??  ?? Enojada. A los 58 años la reina del pop tuvo que recurrir de urgencia a la justicia estadounid­ense.
Enojada. A los 58 años la reina del pop tuvo que recurrir de urgencia a la justicia estadounid­ense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina