Clarín

Cine

-

It (Eso) TERROR. EE.UU., 2017. 135’, SAM 16 Lograda adaptación del argentino Andy Muschietti de la novela homónima de Stephen King, sobre un grupo de chicos que se enfrentan a Pennywise, un ente con distintas formas, principalm­ente de payaso, que se alimenta de sus temores. La novia del desierto DRAMA. ARGENTINA/CHILE, 2017. 78’, SAM 13

Una empleada doméstica (Paulina García) debe dejar la casa en la que trabajaba e ir a San Juan. En el camino se cruza con un vendedor ambulante (Claudio Rissi), quien le cambia la perspectiv­a de la vida.

Alanis DRAMA. ARGENTINA, 2017. 83’, SAM 16

La historia de una prostituta que se queda de un día para el otro en la calle, con su bebé a cuestas. Con Sofía Gala, compite en el Festival de San Sebastián.

Viento salvaje THRILLER. EE.UU./CANADÁ, 2017. 107’, SAM 16 R

Un cazador de coyotes (Jeremy Renner) ayuda a una novata agente del FBI (Elizabeth Olsen) a investigar la muerte de una joven en una Reserva indígena.

Borg - McEnroe: La película DRAMA. EE.UU., 2017. 108’, ATP

La disputa de la final de Wimbledon 1980 entre los dos grandes tenistas, con Shia LaBeouf como el rebelde McEnroe.

Una especie de familia DRAMA. ARGENTINA, 2017. 95’, SAM 13

Una doctora viaja a Misiones, donde arregló para que el bebé que va a tener una mujer sea suyo, pero empiezan a surgir inconvenie­ntes. De Diego Lerman, con Bárbara Lennie, competirá en San Sebastián.

Temporada de caza DRAMA. ARGENTINA, 2017. 108’, SAM 13 R

Nahuel, un adolescent­e con ira, que acaba de perder a su madre, se reencuentr­a en el Sur con su padre ausente. De Natalia Garagiola, ganó como mejor película en la Semana de la Crítica en Venecia.

Duro de cuidar COMEDIA/ACCIÓN. EE.UU., 2017. 118’, SAM 16

Un ex agente de seguridad (Ryan Reynolds) debe cuidar la vida de un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson), quien debe atestiguar contra un dictador bielorruso (Gary Oldman).

Los que aman, odian DRAMA. ARGENTINA, 2017.101’, SAM 13 R

Basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, ahora Huberman (Francella) tiene otras caracterís­ticas. Llega a un hotel en la costa, huyendo de un amor, y se encuentra con ella (Lopilato) alojada.

La cordillera

El presidente (Ricardo Darín) viaja a Chile a una cumbre sudamerica­na. Y debe lidiar con negociacio­nes políticas y problemas familiares.

DRAMA/THRILLER. ARG., 2017. 114’, SAM 13

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina