Clarín

Uno por uno

- Matías Bustos Milla mbmilla@clarin.com

Agustín Rossi (6): Tuvo un buen primer tiempo. En los goles no tuvo responsabi­lidad pero mostró dudas en los centros otra vez. ¿Atajará en la primera final?

Leonardo Jara (5): Participó en la jugada del primer gol. En la parte final cedió la marca ante el acoso local. Le costó el mano a mano en ataque y en defensa. Carlos Izquierdoz (6): Impecable en el primer tiempo, fue casi una muralla. En el penal se lo llevó puesto a Dudu y luego dejó grietas defensivas que complicaro­n al equipo.

Lisandro Magallán (5): Muy parejo y seguro, dio algunas ventajas en la parte final. Impreciso con la pelota, le hace falta más rigurosida­d en la marca.

Lucas Olaza (5): Participat­ivo en ataque, dio ventajas en el gol del empate y en gran parte del segundo tiempo, cuando Dudu le jugó mano a mano.

Wilmar Barrios (6): El despliegue habitual del colombiano, mejor en la etapa inicial pero con la firmeza de siempre. Clave en la recuperaci­ón.

Sebastián Villa (7): Fue muy importante en el primer tiempo, en especial en el primer gol. En la segunda parte se dedicó al retroceso defensivo.

Nahitan Nandez (6): Un correcto primer tiempo, perdió marcas en la segunda etapa, pero con el corazón suple falencias técnicas

Pablo Pérez (7): De lo mejor de Boca en los 90 minutos, buen despliegue y distribuci­ón. Habilitó a Benedetto en el 2-2 y ordenó al equipo.

Cristian Pavón (5): Con altibajos, tuvo su mejor momento alrededor de los 30 minutos del primer tiempo, muy participat­ivo, con toque y explosión. A veces resuelve mal las jugadas.

Ramón Abila (7): En el lugar que tenía que estar en el primer gol y después aguantó a los dos centrales. Fue quien le dio a Boca el oxígeno en el resultado y en el desarrollo del juego.

Darío Benedetto (7): Como en La Boca hace una semana, le alcanzó con un par de minutos para marcar un gol con su sello caracterís­tico. Será clave que llegue así de afilado a la final.

Mauro Zárate (-): Buscó desequilib­rar, le hicieron una falta y participó en una chance de gol. Fernando Gago (-): Entró para cuidar un poco la pelota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina