Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Desarrolle todo el entusiasmo y trabaje con confianza. Su habilidad para la acción se pone a prueba, defina el rumbo que eligió.

TAURO

Tómese el tiempo que necesita para programar el trabajo diario. Se afirma en sus ideas y crea una buena sintonía entre colegas.

GÉMINIS

Un apoyo incondicio­nal, se encami- na hacia situacione­s laborales definidas. Gestos amables que sugieren un cambio de acción.

CÁNCER

Espere el momento para aclarar dudas y logrará la armonía deseada. Todos los temas son abordables y registra un cambio favorable.

LEO

Una nueva búsqueda laboral afirma y respeta sus intereses futuros. Toma la dirección de sus proyectos.

VIRGO

Opiniones ajenas naturaliza­n las conviccion­es personales. La sensibilid­ad abre camino a la comprensió­n, sea más astuto.

LIBRA

El equilibrio en sus afectos le permite ganar confianza. Los amigos favorecen encuentros y motivan la expresión de las ideas.

ESCORPIO

Recurre a su talento y cambia la me- todología, la autonomía es la garantía para tomar buenas decisiones en el plano económico.

SAGITARIO

Aclara dudas y vislumbra un horizonte de posibilida­des. Valoriza los vínculos laborales que proponen cambios estructura­les.

CAPRICORNI­O

Tenga presente que llegó el momento de elegir entre varias opciones y tomar la iniciativa. Aprenda a valorar sus ideas sin caer en planteos por demás inoportuno­s.

ACUARIO

Se compromete con proyectos que definen su estilo. Necesita implicarse con ideas novedosas para desarrolla­r la creativida­d.

PISCIS

La constancia en sus actividade­s genera buenas oportunida­des. Propone un cambio de método para sincroniza­r el trabajo grupal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina