Clarín

Pide prevención para evitar destrozos en las marchas

- Ricardo González CAPITAL

El día de los últimos incidentes en la Plaza Congreso demoré tres horas y no pude llegar a tiempo desde Chacarita a mi negocio en Av. Rivadavia al 1400. Me dio vergüenza la izquierda, el kirchneris­mo, el sindicalis­mo combativo, Barrios de Pie, ATE, Baradel, el “Cuervo” Larroque y los delincuent­es que rompen baldosas y se las tiran a la Policía, que se defiende con escudos y no evita las agresiones.

El Estado no respeta mi derecho a circular pero sí respeta el derecho constituci­onal de protestar y hacer manifestac­iones. Claro que en cada manifestac­ión rompen veredas y prenden fuego a los contenedor­es que se arreglan con mis impuestos. Por qué no se usa el dinero de los subsidios para arreglar lo que rompen. Al menos, los perjudicad­os por la merma de subsidios cuidarán de segregar estos delincuent­es. Además, diputados K impedían actuar el carro hidrante.

En toda manifestac­ión existe esta gente que quiere echar al Gobierno. Usen todas las fuerzas de seguridad que, sin reprimir, prevengan, como hacen otros países del mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina