Re­co­mien­da a JAVIER RUI­BAL

Debate - - CULTURA -

Un ami­go de Cá­diz me ha­bía ha­bla­do mu­cho de él, al po­co lo vi en la te­le y me en­can­tó, y después nos pre­sen­ta­ron en una fies­ta y nos hi­ci­mos ami­gos al mo­men­to. Lo em­pe­cé a ad­mi­rar en cuan­to lo oí.

¿Por qué lo re­co­mien­da?

Es uno de los po­cos con­cier­tos que me sa­ca de ca­sa, por­que tie­ne un di­rec­to de ver­dad, sus can­cio­nes son mag­ní­fi­cas. Su mú­si­ca es ori­gi­nal, por­que po­see un mun­do su­yo al que te trans­por­ta y don­de la poe­sía, la lí­ri­ca, el ser hu­mano, el amor y el hu­mor, se unen con in­fluen­cias de mú­si­cas del mun­do en un co­lor que es só­lo su­yo y má­gi­co.

¿Qué lo ha­ce es­pe­cial?

Su for­ma de to­car y de can­tar, sus le­tras crean al­go en el am­bien­te que to­dos los hom­bres qui­sie­ran te­ner pa­ra enamo­rar y a to­das nos gus­ta­ría que nos bai­la­sen de esa ma­ne­ra.

¿Qué tie­ne él que us­ted no?

En­tre otras mu­chas co­sas, una cor­te de enamo­ra­das en ca­da con­cier­to que da.

¿Có­mo ga­ran­ti­za­ría es­ta re­co­men­da­ción?

Me apues­to la pei­ne­ta a que en la Ar­gen­ti­na, co­no­cien­do la sen­si­bi­li­dad y sa­bi­du­ría ar­tís­ti­ca que te­néis, lo van a amar pa­ra siem­pre. pa­ra re­co­men­dar­lo, no co­mo por al­gu­nos po­lí­ti­cos. Ade­más de los dis­cos, el show con su Quin­te­to es imperdible. Es­te miér­co­les es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra ver­lo: pre­sen­ta su úl­ti­mo dis­co a las 20 en La Tras­tien­da Club (Bal­car­ce 460).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.