Mis­te­rio en al­ta mar por una mu­jer fa­lle­ci­da

Democracia - - Nacionales -

Una ma­ri­na fue en­con­tra­da muer­ta den­tro de un bar­co pe­tro­le­ro que in­gre­só al puer­to de la ciu­dad de Mar del Pla­ta y los in­ves­ti­ga­do­res no des­car­ta­ban que se ha­ya tra­ta­do de un ho­mi­ci­dio, in­for­ma­ron ayer fuen­tes de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA).

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ame­lia Torres, una ter­cer ofi­cial de cu­bier­ta re­cién egre­sa­da de la Escuela de Náu­ti­ca y que es­ta­ba ha­cien­do su pri­mer via­je.

El bar­co “Pun­ta Mé­da­nos” zar­pó el 7 de enero del puer­to de la ciu­dad de La Pla­ta con des­tino a la ciu­dad de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, en Chu­but.

Fuen­tes de la in­ves­ti­ga­ción in­di­ca­ron que la tri­pu­la­ción del bar­co tan­que de la em­pre­sa An­ta­res Na­vie­ra, a la al­tu­ra de Vi­lla Ge­sell, to­mó co­no­ci­mien­to que Torres es­ta­ba muer­ta en su ca­ma­ro­te, por lo que por ra­dio no­ti­fi­ca­ron a Pre­fec­tu­ra.

An­te es­ta si­tua­ción la PNA dio la or­den de que de­be­ría in­gre­sar al puer­to de es­ta ciu­dad.

Una vez que in­gre­só al puer­to lo­cal, el ca­dá­ver fue re­ti­ra­do de la em­bar­ca­ción y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia fe­de­ral de Do­lo­res, que in­ves­ti­ga la cau­sa.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.