>Nue­vo tim­breo de Cam­bie­mos

Fue en­ca­be­za­do por el in­ten­den­te Pa­blo Pe­trec­ca y los can­di­da­tos.

Democracia - - Front Page -

Rum­bo a las elec­cio­nes ge­ne­ra­les de oc­tu­bre, el in­ten­den­te Pa­blo Pe­trec­ca, jun­to a la dipu­tada pro­vin­cial Laura Ric­chi­ni y los can­di­da­tos a con­ce­ja­les Juan Car­los To­lo­sa Ros­si­ni y Ya­mi­la Alonso, es­tu­vie­ron en el ba­rrio Prado Es­pa­ñol, don­de dia­lo­ga­ron con los ve­ci­nos e in­ter­cam­bia­ron opi­nio­nes so­bre la ges­tión co­mu­nal.

En es­te sen­ti­do, Pe­trec­ca afir­mó: “Es­ta­mos con­ten­tos de es­tas re­co­rri­das y sor­pren­di­dos por­que en al­gu­nos lu­ga­res nos es­ta­ban es­pe­ran­do. Tu­vi­mos un gru­po nu­me­ro­so de ve­ci­nos que nos vie­ron y se acer­ca­ron pa­ra char­lar. Es muy bueno que ten­ga­mos es­tos con­tac­tos pa­ra char­lar so­bre el avan­ce de la ges­tión”.

“Se­gui­mos tra­ba­jan­do co­mo siem­pre y en es­te ca­so re­co­rri­mos el ba­rrio Prado Es­pa­ñol. Hay va­rios equi­pos tim­brean­do, uno en Vi­lla del Par­que y otro en un sec­tor de quin­tas don­de es­tán los sec­to­res de­no­mi­na­dos Jar­dín, Mo­ya y Real. Es­ta es la úni­ca for­ma de sa­ber si ha­ce­mos bien o no las co­sas”, di­jo el je­fe co­mu­nal.

Y agre­gó: “Los ve­ci­nos es­tán in­for­ma­dos de las obras que se ha­cen y to­dos te di­cen que ven dón­de es­tán los im­pues­tos y las ta­sas mu­ni­ci­pa­les. Ve­mos que hay obras y ser­vi­cios y cuan­do re­cla­man lo ha­cen por­que ven una res­pues­ta del Es­ta­do. Eso es muy po­si­ti­vo pa­ra no­so­tros”.

Por su par­te, To­lo­sa Ros­si­ni in­di­có: “Es­ta­mos acom­pa­ñan­do al in­ten­den­te Pe­trec­ca y me que­do con la his­to­ria de El­sie, que tie­ne 82 años y nos de­cía que nun­ca vio una trans­for­ma­ción en Ju­nín co­mo se es­tá dan­do aho­ra. Que­re­mos se­guir tra­ba­jan­do día a día por los ve­ci­nos de Ju­nín”.

Ya­mi­la Alonso ex­pre­só que “co­mo siem­pre, sa­li­mos to­dos los sá­ba­dos con un gran en­tu­sias­mo por­que la gen­te nos es­pe­ra. Los tim­breos son muy en­ri­que­ce­do­res por­que nos lle­va­mos su­ge­ren­cias y opi­nio­nes de los ve­ci­nos. Nos di­cen que si­ga­mos tra­ba­jan­do y que nos van a se­guir acom­pa­ñan­do por­que ven el tra­ba­jo que rea­li­za­mos”.

Pa­la­bras de los ve­ci­nos

Ma­ría Est­her di­jo: “Sa­lí de mi ca­sa pa­ra sa­lu­dar al In­ten­den­te. Te­nía mu­chas ga­nas y nun­ca ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad y Dios me lo pu­so en mi ca­mino. Le di­je que si­guie­ra ade­lan­te y es­tá ha­cien­do mu­chas co­sas bue­nas. Me gus­ta co­mo es­tán arre­glan­do la Av. de Circunvalación. To­do es­tá muy bien”.

Mar­ta, ex­pre­só: “Fue una sor­pre­sa que ven­ga el In­ten­den­te a mi ca­sa y no me lo es­pe­ra­ba. Veo a la ciu­dad muy lin­da y con mu­chas obras. Ve­mos que tra­ba­jan mu­cho. La otra vez es­tu­ve por ave­ni­da La Pla­ta y vi que ha­bían as­fal­ta­do. Tam­bién con el cor­dón cu­ne­ta y los apo­yo mu­cho des­de el Pre­si­den­te Ma­cri has­ta el In­ten­den­te Pe­trec­ca”.

Ju­lián ma­ni­fes­tó: “Me pa­re­ce muy bue­na la ini­cia­ti­va del In­ten­den­te de char­lar con los ve­ci­nos. Veo mu­cho me­jor a la ciu­dad. Se de los tra­ba­jos en la Av. de Circunvalación, los desagües en el sec­tor nor­te de la ciu­dad, en­tre otros. Tam­bién la Av Al­vear que­dó muy bien”.

Va­le­ria sos­tu­vo: “Me pa­re­ce bár­ba­ro que ven­ga el In­ten­den­te. Yo te­nía al­gu­nas in­quie­tu­des y me las pu­de sa­car. En el con­tac­to es don­de se pue­den ha­blar las co­sas. La ges­tión es muy bue­na y es muy lin­do el pro­yec­to del par­que li­neal pa­ra los ve­ci­nos que vi­ven del otro la­do de la vía. Ade­más, me pa­re­ce muy bien el te­ma de los re­duc­to­res de ve­lo­ci­dad. Por ahí se di­ce que el In­ten­den­te no es­cu­cha y hoy lo tu­vi­mos en el ba­rrio y pu­di­mos ha­blar con él. Me gus­tó mu­cho la vi­si­ta”.

El­sie, de 82 años, ma­ni­fes­tó: “Me pa­re­ció ge­nial la vi­si­ta del In­ten­den­te. Es­tán ha­cien­do mu­chas co­sas y van a rea­li­zar mu­cho más. Ten­go ple­na con­fian­za y me gustan las obras des­de la ba­se co­mo las cloa­cas. No­so­tros en el ba­rrio hi­ci­mos mu­cho jun­to a Gia­por. Veo mu­cho me­jor a la ciu­dad. Con­ten­tí­si­ma de ver al In­ten­den­te y hoy me to­có ya que nun­ca ha­bía pa­sa­do”.<

>Pe­trec­ca dia­lo­gó con los ve­ci­nos de Prado Es­pa­ñol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.