Lan­zan una feria de au­tos usados a par­tir del jue­ves

>Es­ta­rá ubi­ca­da du­ran­te cua­tro días en Pastor Bau­man y Ra­món Hernández. Ha­brá un re­ma­te de vehícu­los al me­jor pos­tor.

Democracia - - Locales -

Au­toVe­dia, con­ce­sio­na­ria de au­to­mó­vi­les en Ju­nín, Lin­coln, Ve­dia y Juan B. Al­ber­di, anun­cia a par­tir del jue­ves una no­ve­do­sa ac­ción co­mer­cial di­rec­cio­na­da a to­da la re­gión.

La Feria del Usa­do, que se lle­va­rá a ca­bo del jue­ves 21 al do­min­go 24 de sep­tiem­bre, ten­drá cien vehícu­los pa­ra la ven­ta, los cua­les es­ta­rán en ex­po­si­ción du­ran­te cua­tro días en Pastor Bau­man y Ra­món Hernández, el clá­si­co pre­dio don­de se ins­ta­lan los cir­cos que lle­gan a la Ciu­dad.

Ba­jo el for­ma­to de expo al ai­re li­bre, to­dos los au­tos es­ta­rán a la vis­ta en el pre­dio pre­pa­ra­do es­pe­cial­men­te con es­pa­cios cu­bier­tos pa­ra aten­ción al pú­bli­co, jue­gos pa­ra ni­ños y una iden­ti­fi­ca­ción vi­sual que le da­rá un en­torno ade­cua­do a los vehícu­los que se ven­den, con pla­nes de fi­nan­cia­ción, en­tre­ga de usados y una se­rie de ac­cio­nes pa­ra fa­ci­li­tar las ope­ra­to­rias. En­tre esas ac­cio­nes, se anun­cia pa­ra el día sá­ba­do 23 a las 17 ho­ras un re­ma­te de usados que se­rán al me­jor pos­tor.

Cris­tian Irao­la, uno de los pro­pie­ta­rios de la con­ce­sio­na­ria, des­ta­có las ex­pec­ta­ti­vas que la feria ha ge­ne­ra­do en el pú­bli­co y de­ta­lló que es­pe­ran con­fia­dos los re­sul­ta­dos de es­te ori­gi­nal sis­te­ma de pre­sen­ta­ción de au­tos, el cual po­ten­cia a las nue­vas ten­den­cias de co­mer­cia­li­za­ción en el ru­bro.

Fi­nal­men­te, el otro pro­pie­ta­rio de Au­toVe­dia, Martín Lo­ba­to, ex­pre­só que la feria se­rá de puer­tas abier­tas pa­ra quie­nes lo deseen y po­drán vi­si­tar el pre­dio apre­cian­do o eli­gien­do au­tos co­mo quien re­co­rre las gón­do­las de un su­per­mer­ca­do.

Ca­be des­ta­car que la pro­pues­ta es­tá acom­pa­ña­da por la ima­gen del po­pu­lar pi­lo­to de automovilismo Mar­cos Di Pal­ma, quien con dis­tin­tas pie­zas pu­bli­ci­ta­rias vie­ne anun­cian­do el even­to.<

>Martín Lo­ba­to y Cris­tian Irao­la jun­to a Mar­cos Di Pal­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.