Rea­li­za­rán el tor­neo pro­fe­sio­nal Co­pa "Los Ar­cos"

>Del 20 al 23 del co­rrien­te par­ti­ci­pa­rán des­ta­ca­dos ju­ga­do­res y da­rá pun­tos pa­ra el ran­king de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na (AAT).

Democracia - - Más Deportivo -

Se con­fir­mó la rea­li­za­ción de un tor­neo de pro­fe­sio­na­les de te­nis se lle­va­rá a ca­bo en nues­tra ciu­dad en­tre el miér­co­les 20 y el sá­ba­do 23 del co­rrien­te, en la cual es­ta­rá en jue­go la Co­pa "Club los Ar­cos".

Se tra­ta de un Top Serv, que otor­ga­rá pun­tos pa­ra el ran­king de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Te­nis (AAT). Se­rá la pri­me­ra vez que es­te ti­po de com­pe­ten­cia se desa­rro­lle en nues­tra ciu­dad. En­tre los con­di­men­tos es­pe­cia­les, el cer­ta­men con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de te­nis­tas de ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, y tam­bién de lo­ca­les (en­tre ellos Mau­ro Na­vo­ne) y zo­na­les.

Has­ta el mo­men­to, hay más de cin­cuen­ta par­ti­ci­pan­tes y los or­ga­ni­za­do­res de es­te im­por­tan­te tor­neo son Da­niel Per­chan­te, Adrián Ro­ble­do y el pro­fe­sor del Cen­tro de En­tre­na­mien­to Te­ni­sJu­nín, Lean­dro Ve­rón.

La pro­gra­ma­ción

El or­ga­ni­gra­ma pre­vis­to, es el si­guien­te:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.