El pú­gil Hu­go Da­niel Ca­sa­no­vas vol­vió a com­ba­tir en Ju­nín y triunfó por pun­tos

>En la pe­lea de fon­do, "Tor­men­ta" ven­ció cla­ra­men­te por pun­tos al pam­peano Ra­món "El Cha­cal" Gui­det­ti, en pe­so pe­sa­do.

Democracia - - Más Deportivo -

Buen mar­co de pú­bli­co tu­vo la ve­la­da de bo­xeo que or­ga­ni­za­ron an­te­ano­che la di­ri­gen­cia del Club Atlé­ti­co Ri­va­da­via de nues­tra ciu­dad y el en­tre­na­dor y pro­mo­tor Jor­ge Al­ber­to Car­ba­llo, en la se­de de la en­ti­dad al­bi­ce­les­te del ba­rrio Bel­grano.

En la ba­ta­lla es­te­lar ren­ta­da, vol­vió a com­ba­tir en nues­tro me­dio el pe­sa­do ju­ni­nen­se Hu­go Da­niel Ca­sa­no­vas, de 33 años, ven­cien­do por pun­tos a un ri­val de ré­cord ne­ga­ti­vo pe­ro ex­pe­ri­men­ta­do, co­mo el pam­peano, Ra­món Ar­gen­tino "El Cha­cal" Gui­det­ti, de 36 años, oriun­do de Ge­ne­ral Pi­co, quien fue su­pe­ra­do cla­ra­men­te por el lo­cal, apo­da­do "Tor­men­ta".

Ca­sa­no­va, quien pe­só 91,500 y le dio ven­ta­ja de ca­si diez ki­los al hués­ped (dio en la ba­lan­za 99 ki­los) hi­zo me­jor las co­sas en to­dos los asal­tos y se lle­vó el uná­ni­me re­co­no­ci­mien­to de la ter­na de ju­ra­dos.

Con es­te triun­fo, Ca­sa­no­vas tie­ne aho­ra cua­tro pe­leas ga­na­das (dos an­tes de lo pac­ta­do) y tres per­di­das, to­das por no­caut, más una ba­ta­lla sin de­ci­sión, en tan­to que "El Cha­cal" Gui­det­ti se que­dó con tres triun­fos (uno por no­caut) y 14 de­rro­tas, cin­co por fue­ra de com­ba­te, una de ellas an­te el tam­bién ju­ni­nen­se Pa­blo Os­car Na­ta­lio "Po­ke­món" Fa­rías, en 2009.

Com­ple­men­tos de afi­cio­na­dos

La ve­la­da cons­tó ade­más de ocho pe­leas en­tre afi­cio­na­dos y en la es­te­lar ama­teur, Se­bas­tián "Lá­ti­go" Lu­que, de nues­tra ciu­dad, su­peró por pun­tos a An­drés Alfonso, de San Ni­co­lás de los Arro­yos.

Tam­bién se im­pu­so en la úl­ti­ma ba­ta­lla del pro­gra­ma (tras la pe­lea pro­fe­sio­nal) el as­cen­den­te Cris­tian "Chino" Cas­ti­llo, de Mor­se y quien en­tre­na en nues­tra ciu­dad, su­peran­do por pun­tos a An­drés Alfonso, tam­bién ex­po­nen­te ni­co­le­ño.

En tan­to, el are­na­len­se Agus­tín "Po­lo" Va­re­la, quien en­tre­na en nues­tra ciu­dad a las ór­de­nes de Leopoldo "Po­lo" Rodríguez, su­peró por de­ci­sión de los jue­ces a Luis Nie­to, de la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Ro­jas, en ba­ta­lla de to­ma y daca.

A su turno, el lo­cal Ma­riano "Mar­ti­llo" Ló­pez em­pa­tó con el ro­jen­se Fe­de­ri­co Mai­da­na, tras in­tere­san­tes al­ter­na­ti­vas, in­ter­cam­bián­do­se el do­mi­nio de las ac­cio­nes a lo lar­go de los rounds pac­ta­dos.

Má­xi­mo Cas­tex, afi­cio­na­do de Bra­ga­do que en­tre­na en nues­tro me­dio, su­peró por pun­tos a Ma­tías Siem­sen, de la lo­ca­li­dad de Flo­ren­tino Ameg­hino, y lo pro­pio ocurrrió con Ju­lián Boc­car­do (Ju­nín), quien le ga­nó a Da­niel Pis­tán, de San Ni­co­lás.

Tam­bién se rea­li­za­ron dos com­ba­tes en­tre da­mas y en el que abrió la am­plia ve­la­da del vier­nes, Fer­nan­da Fi­gue­roa (de Flo­ren­tino Ameg­hino) su­peró a Li­lia­na Vi­llal­ba (pu­gi­lis­ta de Cha­ca­bu­co), mien­tras que la ju­ni­nen­se Ale­jan­dra "Bom­bón Ase­sino" Cha­cón do­ble­gó por de­ci­sión de los jue­ces y en bue­na pro­duc­ción a la ni­co­le­ña Na­ta­lia Pérez.<

>Hu­go "Tor­men­ta" Ca­sa­no­vas vol­vió a pe­lear en Ju­nín, ga­nó y ce­le­bró con su fa­mi­lia.

>Ju­lián Boc­car­do lle­vó con­tra las cuer­das a su ri­val y co­nec­ta un golpe con mano iz­quier­da.

>Leen el fa­llo que de­cre­ta­rá el triun­fo de Hu­go Ca­sa­no­vas, an­te Ra­món Ar­gen­tino Gui­det­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.