Gran vic­to­ria lo­gró Sa­cha Fe­nes­traz

Democracia - - Más Deportivo -

En su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción den­tro de la Fór­mu­la Re­nault Nor­te de Eu­ro­pa, Sa­cha Fe­nes­traz de­jó una mar­ca en la di­vi­sio­nal. El pi­lo­to fran­co­ar­gen­tino mar­có las po­les pa­ra sen­das ca­rre­ras y ven­ció ayer en la pri­me­ra com­pe­ten­cia, re­cu­pe­rán­do­se tras una ma­la par­ti­da con el au­to del equi­po Kauf­mann Ra­cing con una ex­ce­len­te ma­nio­bra en la cur­va uno.

Fe­nes­traz per­dió la pun­ta de la com­pe­ten­cia tras la lar­ga­da con Da­niel Tick­tum (Ar­den), pe­ro lo si­guió de cer­ca en las pri­me­ras vuel­tas y, lue­go de cum­plir la ter­ce­ra ron­da, el lí­der de la FR Eu­ro­cup reali­zó una ex­ce­len­te ma­nio­bra en la pri­me­ra va­rian­te pa­ra re­cu­pe­rar el li­de­raz­go y mar­car una gran di­fe­ren­cia.

“Es­toy muy con­ten­to con el fun­cio­na­mien­to del au­to y por el gran tra­ba­jo del equi­po. Es­pe­re­mos que ten­ga­mos es­te ren­di­mien­to en la ca­rre­ra de ma­ña­na”, co­men­tó Sa­cha al ba­jar­se del au­to.

Su com­pa­ñe­ro de equi­po, el chino Yi­fei Ye, tam­bién pu­do dar cuen­ta de Tick­tum y com­ple­tó un ex­ce­len­te 1-2 pa­ra el equi­po Kauf­mann, team que es­pe­ra re­pe­tir en la se­gun­da ca­rre­ra, a dispu­tar­se hoy por la ma­ña­na.<

>Sa­cha Fe­nes­traz tu­vo el de­but so­ña­do en la Fór­mu­la Re­nault Nor­te de Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.