Ar­gen­ti­na per­dió el do­bles y que­dó al bor­de del des­cen­so en la Da­vis

Democracia - - Más Deportivo -

Ar­gen­ti­na, ac­tual cam­peón de la Co­pa Da­vis, que­dó aba­jo an­te Ka­za­jis­tán por 2-1 en la se­rie de Re­pe­cha­je al me­jor de cin­co pun­tos que ani­man en As­ta­ná, tras la de­rro­ta que su­frie­ron ayer los do­blis­tas Má­xi­mo González y An­drés Mol­te­ni, que de­jó al equi­po sin mar­gen de error, pues con un tras­pié más per­de­rá la ca­te­go­ría.

González y Mol­te­ni, de­bu­tan­tes en la Da­vis, per­die­ron con Ti­mur Kha­bi­bu­lin y Alek­sandr Ne­dov­ye­sov por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 en ca­si tres ho­ras y me­dia.

Ar­gen­ti­na, que sa­bo­reó las mie­les del éxi­to ha­ce me­nos de un año, el 27 de no­viem­bre de 2016 cuan­do con­quis­tó la Co­pa Da­vis en Za­greb tras su­pe­rar en la fi­nal a Croa­cia (3-2), es­tá obli­ga­do a ga­nar los dos pun­tos que res­tan ju­gar­se pa­ra no re­gre­sar a la Zo­na Ame­ri­ca­na, lue­go de ha­ber as­cen­di­do en 2001.

La de­rro­ta en el do­bles de­jó al equi­po sin mar­gen de error, aun­que Ar­gen­ti­na es­tá en con­di­cio­nes de re­ver­tir la se­rie, al­go que ya hi­zo en 2014 en Sun­ri­se, Es­ta­dos

Uni­dos, cuan­do per­día 2-1 con Is­rael y al fi­nal ga­nó 3-2, en el úl­ti­mo Re­pe­cha­je que ju­gó pa­ra se­guir en el Gru­po Mun­dial.

El equi­po di­ri­gi­do por Or­sa­nic es­tá he­ri­do, pe­ro no de­rro­ta­do.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.