Ju­nín, re­pre­sen­ta­da en la Au­to­clá­si­ca 2017

>Ha­brá más de 900 vehícu­los his­tó­ri­cos de ca­te­go­ría in­ter­na­cio­nal, de los cua­les 600 son au­to­mó­vi­les, y en­tre ellos se en­cuen­tran los ro­da­dos de nues­tra ciu­dad, que ano­che fue­ron tras­la­da­dos a San Isi­dro.

Democracia - - Front Page -

El Club de Au­to­mó­vi­les Clá­si­cos de la Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na or­ga­ni­za una nue­va edi­ción de la Au­to­clá­si­ca 2017, que se lle­va­rá a ca­bo des­de ma­ña­na vier­nes al lu­nes 16 en las ins­ta­la­cio­nes del Hi­pó­dro­mo de San Isi­dro (Nor­te del Gran Bue­nos Ai­res), dia­ria­men­te de 10 a 18.30.

Ha­brá más de 900 vehícu­los his­tó­ri­cos de ca­te­go­ría in­ter­na­cio­nal, de los cua­les 600 se­rán au­to­mó­vi­les, en­tre ellos los ro­da­dos de Ju­nín, que ano­che fue­ron tras­la­da­dos en ca­mio­nes dis­pues­tos a tal fin ha­cia San Isi­dro, tra­tán­do­se de vehícu­los del Club de Au­tos An­ti­guos y el Che­vro­let ´40 Nº 4 ré­pli­ca del uti­li­za­do por el siem­pre bien re­cor­da­do Eusebio Mar­ci­lla, el mí­ti­co "El ca­ba­lle­ro del ca­mino", fa­lle­ci­do ha­ce 64 años, y quien se­rá ho­me­na­jea­do en una de las jor­na­das de la tra­di­cio­nal y muy vi­si­ta­da mues­tra au­to­mo­triz.

Co­mo da­to im­por­tan­te de la mues­tra, en es­ta edi­ción se fes­te­ja­rán los 70 años de la mar­ca Fe­rra­ri y "Au­to­clá­si­ca ofre­ce­rá una re­cons­truc­ción de la his­to­ria de la mar­ca de Ma­ra­ne­llo", anun­ció la or­ga­ni­za­ción.

Ade­más, ha­brá de mon­tar­se un cir­cui­to di­ná­mi­co pa­ra ex­hi­bi­cio­nes, el de­no­mi­na­do "ba­rrio de las mo­tos", si­tios ex­clu­si­vos pa­ra en­con­trar pie­zas de res­tau­ra­ción y ob­je­tos an­ti­guos, gran­des clu­bes de mar­cas his­tó­ri­cas y fir­mas gas­tro­nó­mi­cas de re­nom­bre.

Tam­bién se en­tre­ga­rán dis­tin­tos pre­mios a los me­jo­res ejem­pla­res de la mues­tra, co­mo to­dos los años.

Los valores

La en­tra­da dia­ria tie­ne un va­lor de 260 pe­sos y se pue­de ad­qui­rir en la puer­ta de Au­to­clá­si­ca (en efec­ti­vo) o a tra­vés de un si­tio web (con tar­je­ta). Pa­ra ma­ña­na vier­nes, se pue­den com­prar dos en­tra­das por 260 pe­sos (130 ca­da una).

El es­ta­cio­na­mien­to en el pre­dio del Hi­pó­dro­mo ten­drá un cos­to de 160 pe­sos y se de­be­rá abo­nar en el ac­ce­so vehi­cu­lar, ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das San­ta Fe y Uni­dad Na­cio­nal.

De­be des­ta­car­se que par­te de lo re­cau­da­do se des­ti­na­rá a la com­pra de equi­pos de al­ta com­ple­ji­dad pa­ra el Hos­pi­tal Ma­terno In­fan­til de San Isi­dro "Dr. Car­los Ar­tu­ro Gia­nan­to­nio", mos­tran­do el cos­ta­do so­li­da­rio de es­te clá­si­co na­cio­nal, co­mo ya lo es la Au­to­clá­si­ca 2017.<

>Uno de los vehícu­los del Club de Au­tos An­ti­guos de nues­tro me­dio que es­ta­rá en la mues­tra. Tam­bién es­ta­rá la coupé del gran Eusebio Mar­ci­lla.

>Ro­da­do de co­mien­zos del si­glo 20 que se tras­la­dó des­de Ju­nín ha­cia la Au­to­clá­si­ca 2017.

>Mo­tor de uno de los au­to­mó­vi­les de Ju­nín que se ex­pon­drá en el hi­pó­dro­mo sa­ni­si­dren­se.

>Otro au­to de co­lec­ción de nues­tro me­dio que se ex­pon­drá en el Hi­pó­dro­mo de San Isi­dro.

>La coupé Che­vro­let ´40 ne­gra de Eusebio Mar­ci­lla es­ta­rá en la Au­to­clá­si­ca 2017.

>Uno de los vehícu­los del Club de Au­tos An­ti­guos de Ju­nín que es­ta­rá en la mues­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.