Do­ta­ron de nue­vo equi­pa­mien­to al CIC

>Fue­ron dis­tri­bui­dos en los con­sul­to­rios mé­di­cos, el jardín ma­ter­nal y el pun­to di­gi­tal.

Democracia - - Locales -

El Cen­tro In­te­gra­dor Co­mu­ni­ta­rio (CIC) re­ci­bió nue­vo equi­pa­mien­to que fue dis­tri­bui­do en los con­sul­to­rios mé­di­cos, el jardín ma­ter­nal y el pun­to di­gi­tal tras un pro­yec­to pre­sen­ta­do al Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo So­cial de Na­ción.

El in­ten­den­te Pe­trec­ca, pre­sen­te en las ins­ta­la­cio­nes jun­to a Juan Car­los To­lo­sa Ros­si­ni, coor­di­na­dor re­gio­nal del Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo So­cial de la Na­ción y a Ya­mi­la Alon­so, coor­di­na­do­ra del Cen­tro de Re­fe­ren­cia lo­cal del Mi­nis­te­rio, des­ta­có que por las ges­tio­nes de To­lo­sa Ros­si­ni y de Ya­mi­la Alon­so, “hoy he­mos lo­gra­do su­mar una im­por­tan­te can­ti­dad de he­rra­mien­tas, equi­pa­mien­tos e in­su­mos pa­ra se­guir equi­pan­do es­te cen­tro in­te­gra­dor que he­mos con­ver­ti­do en un pun­to es­tra­té­gi­co pa­ra to­dos los ve­ci­nos de es­te sec­tor de la ciu­dad y de es­ta ma­ne­ra brin­dar un me­jor ser­vi­cio".

A su vez, des­ta­có que "el ma­te­rial ob­te­ni­do ha­bla del com­pro­mi­so de la mi­nis­tra de Desa­rro­llo So­cial, Ca­ro­li­na Stan­ley, pa­ra que los ve­ci­nos que vie­nen a es­te CIC, que ca­da vez tie­ne más ser­vi­cios y desa­rro­lla un sin­fín de ac­ti­vi­da­des, ten­gan un me­jor ser­vi­cio. Pa­ra no­so­tros es una sa­tis­fac­ción enor­me ver có­mo cre­ce y do­tar­lo de to­das las he­rra­mien­tas fun­da­men­ta­les pa­ra que los ve­ci­nos sien­tan ca­da vez más cer­ca al Es­ta­do".

Por su par­te, Ya­mi­la Alon­so, co­men­tó que "son 660.000 pe­sos que lle­gan a es­te lu­gar en equi­pa­mien­tos e ins­tru­men­tos a raíz de un pro­yec­to que ela­bo­ra­mos con el área de sa­lud del mu­ni­ci­pio y re­fe­ren­tes de las dis­tin­tas áreas que fun­cio­nan aquí en el CIC. Pre­sen­ta­mos ese pro­yec­to al Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo So­cial con el ob­je­ti­vo de brin­dar me­jo­res ser­vi­cios a los ve­ci­nos".

Pa­ra fi­na­li­zar, Juan Car­los To­lo­sa Ros­si­ni, ase­gu­ró que "es­te es­pa­cio se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro pun­to de en­cuen­tro en­tre el Es­ta­do y los ve­ci­nos. Los ve­ci­nos de­ben saber que es­te lu­gar es de ellos y pa­ra ellos y dis­fru­tar de es­te es­pa­cio que se con­vir­tió en el re­sul­ta­do de mu­cho tra­ba­jo de to­do el equi­po de Pa­blo Pe­trec­ca, ar­ti­cu­la­do en­tre el mu­ni­ci­pio y la na­ción, por eso es un pla­cer ver aquí y ver, en de­fi­ni­ti­va, el desa­rro­llo que es­tá te­nien­do".<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.