Ca­ye­ron dos nar­cos que ope­ra­ban en la zo­na

>El pro­ce­di­mien­to fue rea­li­za­do por la De­le­ga­ción Ju­nín de la Po­li­cía Fe­de­ral, quie­nes alla­na­ron una vi­vien­da en el par­ti­do de Tres de Fe­bre­ro, don­de se in­cau­tó la sus­tan­cia ilí­ci­ta, lis­ta pa­ra ser co­mer­cia­li­za­da.

Democracia - - Front Page -

Apar­tir de ta­reas de in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal, el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Na­ción, a car­go de Patricia Bull­rich, de­tu­vo a dos hom­bres que ven­dían dro­ga en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. El pro­ce­di­mien­to fue rea­li­za­do por la Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na en el par­ti­do de Tres de Fe­bre­ro don­de se in­cau­tó co­caí­na y ma­rihua­na lis­tas pa­ra la ven­ta.

El ope­ra­ti­vo “Bún­ker caí­do” fue desa­rro­lla­do por la De­le­ga­ción Ju­nín de la Po­li­cía Fe­de­ral –ins­ti­tu­ción que co­man­da Nés­tor Ron­ca­gliaen el mar­co del pro­gra­ma “Ar­gen­ti­na sin Nar­co­trá­fi­co”. Fue tras una ex­haus­ti­va pes­qui­sa que arro­jó la di­rec­ción exac­ta de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de Lo­ma Her­mo­sa, en el cual se co­mer­cia­li­za­ban es­tu­pe­fa­cien­tes al me­nu­deo.

Con esa in­for­ma­ción, los uni­for­ma­dos alla­na­ron la vi­vien­da y arres­ta­ron a dos hom­bres, de 31 y 42 años. En el lu­gar se de­co­mi­só un la­dri­llo de 822 gra­mos de co­caí­na, un fras­co que con­te­nía 249 gra­mos de la mis­ma sus­tan­cia y 455 gra­mos de pi­ca­du­ra de ma­rihua­na.

Ade­más, a ins­tan­cias del

Juz­ga­do de Ga­ran­tías de Mar­cos Cor­na­glia, se se­cues­tra­ron cua­tro te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, una ba­lan­za de pre­ci­sión,

ele­men­tos de cor­te y frac­cio­na­mien­to, y una chapa de pe­cho co­rres­pon­dien­te a la Po­li­cía Adua­ne­ra.

Ca­be des­ta­car que uno de los de­te­ni­dos par­ti­ci­pa­ba en ro­bos en esa ciu­dad ves­ti­do de uni­for­ma­do de la Po­li­cía Lo­cal. El di­ne­ro re­cau­da­do en los he­chos de­lic­ti­vos era uti­li­za­do pa­ra la com­pra de es­tu­pe­fa­cien­tes los cua­les eran co­mer­cia­li­za­dos en las ciu­da­des de Cha­ca­bu­co y Ju­nín.<

>En el lu­gar se de­co­mi­só un la­dri­llo de 822 gra­mos de co­caí­na, 249 gra­mos de la mis­ma sus­tan­cia y 455 gra­mos de pi­ca­du­ra de ma­rihua­na.

>El ope­ra­ti­vo “Bún­ker Caí­do” fue desa­rro­lla­do por la Po­li­cía Fe­de­ral de Ju­nín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.