Ac­tos en nues­tra ciu­dad ca­mino a las le­gis­la­ti­vas

>Cam­bie­mos ha­rá es­ta no­che una ma­si­va ce­na y Uni­dad Ciu­da­da­na, un asa­do el 17 de oc­tu­bre.

Democracia - - Front Page -

Unos mil qui­nien­tos ni­ños del Par­ti­do de Ju­nín par­ti­ci­pa­ron ayer de un nue­vo En­cuen­tro Dis­tri­tal de Jar­di­nes de In­fan­tes, rea­li­za­do -en dos tur­nos- en el com­ple­jo Ma­ria­nis­ta.

La jor­na­da fue or­ga­ni­za­da por la Ins­pec­ción de Edu­ca­ción Fí­si­ca y con­tó con la co­la­bo­ra­ción de la sub­se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción y De­por­tes del Go­bierno de Ju­nín. Ade­más, par­ti­ci­pa­ron en la or­ga­ni­za­ción los es­tu­dian­tes de Edu­ca­ción Fí­si­ca del Ins­ti­tu­to Su­pe­rior del de For­ma­ción Do­cen­te y Téc­ni­ca N° 20 y de Edu­ca­ción Ini­cial del Ins­ti­tu­to N° 129.

"El en­cuen­tro fue or­ga­ni­za­do por los pro­fe­so­res y no­so­tros, des­de el mu­ni­ci­pio, es­ta­mos acom­pa­ñan­do y apo­yan­do el even­to, en el que par­ti­ci­pan las sa­li­tas de 5 de los jar­di­nes de to­do el dis­tri­to", afir­mó la di­rec­to­ra de Edu­ca­ción del Go­bierno de Ju­nín, Fa­bia­na Sien­ra.

"Los chi­cos es­tán fas­ci­na­dos y no­so­tros muy con­ten­tos, por­que es muy lin­do ver­los ju­gan­do y dis­fru­tan­do. Com­par­ten, res­pe­tan tur­nos, jue­gan y son fe­li­ces, que es lo im­por­tan­te en la ni­ñez", agre­gó.<

>Se reali­zó en dos tur­nos, en el com­ple­jo Ma­ria­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.