Jo­ven po­li­cía re­ci­bió un dis­pa­ro en un asal­to

Democracia - - Policiales -

Una jo­ven efec­ti­va de po­li­cía, que pres­ta ser­vi­cio en el Co­man­do de Pa­tru­llas, fue víc­ti­ma de un vio­len­to ro­bo a mano ar­ma­da en su vi­vien­da del barrio Acevedo cuan­do un de­lin­cuen­te se pre­sen­tó en la vi­vien­da con la ex­cu­sa de ha­cer­le una con­sul­ta por el car­tel de ven­ta que ha­bía en el fren­te de la pro­pie­dad.

En un mo­men­to de des­cui­do, el asal­tan­te em­pu­jó a la mu­jer de 23 años ha­cia el in­te­rior del do­mi­ci­lio don­de se pro­du­jo un for­ce­jeo por el ar­ma re­gla­men­ta­ria. El asal­tan­te se que­dó con la pis­to­la 9 mi­lí­me­tros en su po­der y el te­lé­fono ce­lu­lar de la víc­ti­ma.

De las ac­tua­cio­nes po­li­cia­les sur­ge que el mal­vi­vien­te per­ma­ne­ció apro­xi­ma­da­men­te una ho­ra den­tro de la vi­vien­da y du­ran­te su per­ma­nen­cia se apo­de­ró del ar­ma re­gla­men­ta­ria de la mo­ra­do­ra.

Du­ran­te su per­ma­nen­cia re­co­rrió to­das las de­pen­den­cias y re­vi­só to­dos los ca­jo­nes en búsqueda de per­te­nen­cias de va­lor. Mien­tras se en­con­tra­ba en el ho­gar aten­dió una lla­ma­da a su te­lé­fono ce­lu­lar y a quien es­ta­ba del otro la­do de la co­mu­ni­ca­ción le di­jo: "Ya ter­mino, ya me voy".

Se­gún se pu­do sa­ber, el mal­vi­vien­te em­pu­ñan­do el ar­ma de fue­go, an­tes de mar­char­se efec­tuó un dis­pa­ro en la mano izquierda de la jo­ven po­li­cía que le pro­du­jo una le­sión con ori­fi­cio de en­tra­da y de sa­li­da.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.