Se des­pi­de de las cre­den­cia­les de pa­pel

Democracia - - Provinciales -

Los em­plea­dos de plan­ta per­ma­nen­te, ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos de la Pro­vin­cia, tie­nen tiem­po has­ta el 31 de oc­tu­bre pa­ra re­ti­rar su nue­va cre­den­cial, ya que el car­net de pa­pel per­de­rá vi­gen­cia a par­tir de no­viem­bre, se in­for­mó ofi­cial­men­te.

“Que­dan los úl­ti­mos car­nets de pa­pel en cir­cu­la­ción. Les pe­di­mos a quie­nes aún no re­ti­ra­ron su nue­va cre­den­cial, se acer­quen a la De­le­ga­ción co­rres­pon­dien­te con el DNI del ti­tu­lar, el car­net ac­tual -de pa­pel y del gru­po fa­mi­liar-, y el úl­ti­mo re­ci­bo de suel­do”, se­ña­ló el pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Car­los D’Aba­te.

En ca­so de que no sea el ti­tu­lar quien re­ti­re la cre­den­cial, la per­so­na au­to­ri­za­da de­be­rá pre­sen­tar­se con do­cu­men­to y una car­ta ori­gi­nal fir­ma­da por el afi­lia­do, jun­to al DNI y úl­ti­mo re­ci­bo de suel­do del mis­mo.

En la Pro­vin­cia ya se re­ti­ró el 75,55 % de las nue­vas cre­den­cia­les. En la Re­gión La Pla­ta, don­de hay más de 20 de­le­ga­cio­nes, el 83,5 % del pa­drón afi­lia­to­rio ya cuen­ta con sus tar­je­tas plás­ti­cas. En cuan­to a los afi­lia­dos vo­lun­ta­rios in­di­vi­dua­les y los obli­ga­to­rios tem­po­ra­rios, su­plen­tes y pro­vi­sio­na­les, ya pue­den tam­bién re­ti­rar el car­net plás­ti­co, pre­sen­tan­do en la De­le­ga­ción que co­rres­pon­da el DNI y la cons­tan­cia del úl­ti­mo pa­go rea­li­za­do. Pa­ra es­te gru­po afi­lia­to­rio aún no se es­ta­ble­cie­ron fe­chas de ca­du­ci­dad pa­ra sus ac­tua­les cre­den­cia­les.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.