Na­cho Via­le sa­lió a de­fen­der a su abue­la de CFK

Democracia - - Vida -

Los di­chos de Cris­ti­na Kirch­ner (64) so­bre Mirt­ha Le­grand (90) en el pro­gra­ma de ra­dio de Eli­za­beth La Ne­gra Ver­na­ci (56) si­guen ge­ne­ran­do re­per­cu­sio­nes y aho­ra quien se me­tió en la po­lé­mi­ca fue na­da más ni na­da me­nos que el nie­to de la di­va: Na­cho Via­le (34).

Su­ce­de que es­te miér­co­les la ex pre­si­den­ta ca­li­fi­có a la Chi­qui de “ma­la per­so­na” por ha­ber men­cio­na­do en la me­sa de su pro­gra­ma lue­go de la muer­te de Nés­tor Kirch­ner (1950-2010) “lo que la gen­te de­cía en la ca­lle, que el ca­dá­ver no es­ta­ba en el ca­jón”.

Co­mo es ló­gi­co, las pa­la­bras de la can­di­da­ta a se­na­do­ra na­cio­nal por Uni­dad Ciu­da­da­na re­so­na­ron en el en­torno de la fa­mo­sa con­duc­to­ra, quien tam­bién opi­nó del te­ma.

“Me hi­ce eco de un co­men­ta­rio... soy con­duc­to­ra, eso no sig­ni­fi­ca ser ma­la per­so­na ¿o no, se­ño­ra ex pre­si­den­te?”, le con­tes­tó la di­va a CFK es­te jue­ves en Los án­ge­les de la ma­ña­na (El Tre­ce, a las 10.30).

Ho­ras más tar­de, quien se me­tió en el de­ba­te fue Na­cho, quien ca­li­fi­có en una en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma de Mos­ki­ta Muer­ta y Nil­da Sar­li, Por Si Las Mos­cas, el com­por­ta­mien­to de Cris­ti­na. “Creo que es­te cam­bio ra­di­cal en la ac­ti­tud de dar en­tre­vis­tas, es un ma­no­ta­zo de aho­ga­do”, co­men­zó di­cien­do el exi­to­so pro­duc­tor so­bre la cam­pa­ña de la ex­pre­si­den­te, de ca­ra a las pró­xi­mas elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas del 22 de oc­tu­bre. Y si­guió, en diá­lo­go con La On­ce Diez: “No me qui­ta el sue­ño que Cris­ti­na la quie­ra o no a Mirt­ha. Ella tie­ne una cons­truc­ción de la cual di­sien­to. Tie­ne un pun­to de vis­ta ses­ga­do, Mirt­ha de­cía que re­pi­tió lo que se de­cía en la ca­lle, y el error de ella fue ha­ber re­pe­ti­do lo que es­cu­cha­ba en la ca­lle, con lo cual coin­ci­do”.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.