Ri­ver quie­re a Cvi­ta­nich, pe­ro Ban­fi­eld no pien­sa ven­der­lo

>La di­ri­gen­cia del Ta­la­dro de­cla­ró ayer “in­trans­fe­ri­ble” al go­lea­dor y ca­pi­tán del equi­po que es pre­ten­di­do por el club de Nu­ñez. D’Ono­frio y Pa­ta­nian de­mos­tra­ron in­te­rés por el ju­ga­dor.

Democracia - - Vida -

La di­ri­gen­cia de Ban­fi­eld de­cla­ró ayer “in­trans­fe­ri­ble” al go­lea­dor y ca­pi­tán del equi­po Da­río Cvi­ta­nich, que es pre­ten­di­do por Ri­ver de ca­ra a los dos par­ti­dos fren­te a La­nús, por las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

El pre­si­den­te de Ban­fi­eld, Eduar­do Es­pi­no­sa, quien es­tá en Es­ta­dos Uni­dos, re­ci­bió sen­dos lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos de Ro­dol­fo D’Ono­frio y Ma­tías Pa­ta­nian, pre­si­den­te y vi­ce de Ri­ver, res­pec­ti­va­men­te, por Cvi­ta­nich, quien tie­ne una cláu­su­la de res­ci­sión de 10 mi­llo­nes de dó­la­res.

“Cvi­ta­nich es in­trans­fe­ri­ble, no­so­tros no pen­sa­mos ven­der­lo. Aho­ra, si Ri­ver pa­ga la cláu­su­la y el ju­ga­dor quie­re ir­se, ahí no po­dría­mos ha­cer na­da por re­te­ner­lo”, le con­fió un di­ri­gen­te de Ban­fi­eld a Télam.

Por su par­te, Cvi­ta­nich ya le ha­bía co­mu­ni­ca­do a la di­ri­gen­cia de Ban­fi­eld que Ri­ver lo ha­bía lla­ma­do, aun­que les acla­ró que no pen­sa­ba pre- sio­nar pa­ra ir­se.

An­te es­ta si­tua­ción, el en­tre­na­dor de Ban­fi­eld, Ju­lio Fal­cio­ni, pri­me­ro le di­jo ayer a la pren­sa que “no sa­bía na­da del te­ma” pe­ro lue­go, fren­te a la in­sis­ten­cia de los pe­rio­dis­tas, ad­mi­tió que “tu­vo una char­la pri­va­da” con Cvi­ta­nich por la si­tua­ción.

“Ha­blé con Da­río en pri­va­do, no voy a dar de­ta­lles. Es una cues­tión que de­ben de­fi­nir el ju­ga­dor y la di­ri­gen­cia, no pue­do me­ter­me. Ló­gi­co que quie­ro que se que­de por­que es el re­fe­ren­te y go­lea­dor del equi­po. Pe­ro nun­ca le cor­té una po­si­bi­li­dad de pro­gre­so a nin­gún fut­bo­lis­ta”, afir­mó el DT.

El en­tre­na­dor lue­go ha­bló so­bre el par­ti­do de ma­ña­na a las 16.05 an­te Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, de vi­si­tan­te en la can­cha de Quil­mes, por la sex­ta fe­cha de la Su­per­li­ga del fút­bol ar­gen­tino.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do in­ten­sa­men­te pa­ra el en­cuen­tro con Es­tu­dian­tes, que re­no­vó su es­ti­lo de jue­go des­de que asu­mió Ber­nar­di. Por eso te­ne­mos que to­mar mu­chos re­cau­dos”, apun­tó Fal­cio­ni. “Ma­ña­na (por hoy) va­mos a pro­bar a (Ni­co­lás) Ber­to­lo y (Re­na­to) Ci­ve­lli pa­ra ver si res­pon­den y pue­den ju­gar el sá­ba­do. Así que al equi­po lo con­fir­mo ma­ña­na”, agre­gó.

En ca­so de no lle­gar en con­di­cio­nes Ci­ve­lli y Ber­to­lo, sus re­em­pla­zan­tes se­rían Alexis Mal­do­na­do o Alexis Sosa y Juan Alvarez, res­pec­ti­va­men­te.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.