En­tra­das ago­ta­das y re­cau­da­ción mi­llo­na­ria

Democracia - - Vida -

Los so­cios de Ri­ver Pla­te ter­mi­na­ron de ago­tar ayer al me­dio­día las 55 mil lo­ca­li­da­des en ven­ta y la su­ma de las mis­mas al­can­zó los 25 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra la pri­me­ra se­mi­fi­nal fren­te a La­nús, pre­vis­ta pa­ra el mar­tes 24 en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

La se­rie en­tre equi­pos ar­gen­ti­nos fi­nal­men­te no ten­drá hin­chas vi­si­tan­tes en ninguno de los dos en­cuen­tros a pe­sar del acuer­do en­tre las dos ins­ti­tu­cio­nes, ya que los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad no au­to­ri­za­ron los ope­ra­ti­vos po­li­cia­les tan­to en Núñez co­mo en la ciu­dad de La­nús.

Los aso­cia­dos “mi­llo­na­rios” que ini­cia­ron la com­pra de en­tra­das la se­ma­na pa­sa­da te­nien­do prio­ri­da­des los abonos ha­bi­tua­les de “Tu lu­gar en el Mo­nu­men­tal” y la “Co­mu­ni­dad so­mos Ri­ver” po­drán re­ti­rar sus re­ser­vas a par­tir del lu­nes que vie­ne en las dis­tin­tas bo­le­te­rías del club.

El par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les a ju­gar­se en el Mo­nu­men­tal el mar­tes 24 de oc­tu­bre se­rá a las 19 y la re­van­cha que se ju­ga­rá en la “For­ta­le­za Gra­na­te” se pro­gra­mó pa­ra el mar­tes 31 de oc­tu­bre a las 21.

Lo que vie­ne

Pen­san­do en lo que vie­ne, Ri­ver se entrenó en Ezei­za de ca­ra al en­cuen­tro fren­te a Atlé­ti­co Tu­cu­mán por la sex­ta fe­cha de la Su­per­li­ga sin que su en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do die­ra pis­tas del equi­po que ele­gi­rá pa­ra di­cho en­cuen­tro.

Tras la re­cu­pe­ra­ción de Ig­na­cio Fer­nán­dez y los re­gre­sos de los con­vo­ca­dos a las selecciones, Jorge Mo­rei­ra, Mil­ton Cas­co y En­zo Pérez, el equi­po se­ría con: Ger­mán Lux; Mo­rei­ra, Jo­na­tan Mai­da­na, Ja­vier Pi­no­la y Cas­co; Fer­nán­dez, Ponzio, Pérez y Gon­za­lo Martínez; Ig­na­cio Scoc­co y Car­los Auz­qui.

Por otro la­do, el vo­lan­te uru­gua­yo Ni­co­lás De la Cruz, quien su­frió un gol­pe en el par­ti­do contra De­fen­sa y Jus­ti­cia el sá­ba­do, vol­vió a en­tre­nar­se con nor­ma­li­dad com­ple­tan­do la ru­ti­na de tra­ba­jo de to­do el plan­tel e irá al ban­co de su­plen­tes.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.