En Chi­le afir­man que Ga­llar­do es pre­ten­di­do pa­ra di­ri­gir a la se­lec­ción

Democracia - - Vida -

Chi­le no se cla­si­fi­có al Mun­dial de Ru­sia 2018 e, in­me­dia­ta­men­te, Juan An­to­nio Piz­zi de­jó de ser el di­rec­tor téc­ni­co de la Ro­ja. En me­dio de la cri­sis, la di­ri­gen­cia tras­an­di­na sa­lió en bus­ca de su su­ce­sor y el nom­bre que pi­có en pun­ta es el de Mar­ce­lo Ga­llar­do.

Se­gún el dia­rio “La Cuar­ta”, el Mu­ñe­co es­tá en la ór­bi­ta y es uno de los prin­ci­pa­les can­di­da­tos. Lo des­ta­can por “apos­tar por los jó­ve­nes” y ser ex com­pa­ñe­ro de Mar­ce­lo Sa­las. Ade­más, afir­man que “Ga­llar­do vi­si­tó Chi­le ha­ce unos me­ses pa­ra ver a los nue­vos talentos del fút­bol na­cio­nal”.

En tal sen­ti­do, con la idea de re­no­va­ción ge­ne­ral de la Anfp, la lle­ga­da del Mu­ñe­co a la Ro­ja es una gran po­si­bi­li­dad.

Mar­ce­lo Ga­llar­do, ac­tual di­rec­tor téc­ni­co de Ri­ver Pla­te, fi­na­li­za su con­tra­to con la en­ti­dad “mi­llo­na­ria” en di­ciem­bre pró­xi­mo y ya ade­lan­tó que cum­pli­rá con el mis­mo. Por lo tan­to, en Chi­le se ilu­sio­nan con que su pro­ce­so co­mien­ce en enero.

Si no se da lo de Ga­llar­do, en el país tras­an­dino tam­bién sue­nan Eduar­do Be­riz­zo y Ma­nuel Pe­lle­gri­ni.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.