>Horóscopo

Democracia - - Servicios -

>Aries

Cu­bre una ex­pec­ta­ti­va que desea­ba des­de ha­ce tiem­po en el plano la­bo­ral. La me­jo­ra eco­nó­mi­ca ven­drá más tar­de de lo que es­pe­ra­ba. To­do es vá­li­do pa­ra re­cu­pe­rar su re­la­ción de pa­re­ja, Lu­che.

>Tauro

Vá­li­da búsqueda en el plano afec­ti­vo, sen­ti­rá una pre­dis­po­si­ción es­pe­cial pa­ra con­se­guir pa­re­ja. Lo­gra asi­mi­lar un pro­ble­ma emo­cio­nal. de via­je cor­to.

>Géminis

De­be­ría sen­tar­se a re­vi­sar sus pa­pe­les y or­de­nar­los. Tra­te en lo po­si­ble de prio­ri­zar sus ne­ce­si­da­des afec­ti­vas en el mo­men­to de de­ci­dir la con­ti­nui­dad de su re­la­ción de pa­re­ja.

>Cáncer

Ca­na­li­za una si­tua­ción que lo an­gus­tia­ba. Se ve­rá me­jo­ran­do y tra­tan­do de re­sur­gir en el plano afec­ti­vo. Sus te­mo­res acer­ca de su sa­lud de­be­ría sa­cár­se­los yen­do al mé­di­co y no su­po­nien­do co­sas.

>Leo

Co­mien­zo de una re­la­ción afec­ti­va que po­dría sig­ni­fi­car­le al­go muy bueno. De­be­ría plan­tear­se si es­tá dis­pues­to a to­le­rar cier­tas co­sas que apa­re­jan a esa re­la­ción.

>Virgo

Dar­se cuen­ta de cier­tas ac­ti­tu­des su­yas con res­pec­to a su pa­re­ja lo ayu­da­rán a me­jo­rar la re­la­ción. Ten­drá la ins­pi­ra­ción de rea­li­zar un nue­vo pro­yec­to, tra­te de no ol­vi­dar­lo.

>Libra

El co­ra­zón li­briano es­ta­rá in­cen­ti­va­do a lo­grar es­ta­bi­li­zar­se, tra­te en­ton­ces de fa­vo­re­cer la paz en su re­la­ción de pa­re­ja. Ca­da co­sa po­si­ti­va que ten­ga ga­nas de trans­mi­tir, há­ga­lo por pe­que­ña que sea.

>Escorpio

La pro­ba­bi­li­dad de reha­cer un pro­yec­to a ni­vel la­bo­ral la ten­drá a tra­vés de un fa­miPo­si­bi­li­dad

liar que se lo pro­po­ne. Ten­ga a bien no de­jar de la­do na­da que lue­go sea tar­de acla­rar.

>Sagitario

Apren­de al­go im­por­tan­te con res­pec­to a las re­la­cio­nes. No se sen­ti­rá per­ju­di­ca­do sino aler­ta­do. Las co­sas no son co­mo pen­sa­mos siem­pre. Un ras­go de pro­fun­di­dad que lo atra­pa­rá des­cu­bre en al­guien que co­no­ce.

>Capricornio

Su exa­ge­ra­da ma­ne­ra de in­ter­pre­tar las co­sas ha­rá que sur­ja una si­tua­ción no muy agra­da­ble en el plano fa­mi­liar. To­do po­dría es­tar más cal­mo si lo de­ci­de. Una lla­ma­da im­por­tan­te en el plano la­bo­ral.

>Acuario

Es un buen mo­men­to pa­ra pe­dir co­sas que ne­ce­si­ta, se­rá es­cu­cha­do. Su in­quie­tud a ni­vel eco­nó­mi­co es ló­gi­ca, pe­ro ma­né­je­se con op­ti­mis­mo y no se de­ses­pe­re.

>Piscis

Una im­por­tan­te po­si­bi­li­dad de rea­li­zar un via­je que us­ted año­ra­ba des­de ha­ce tiem­po. Tra­te de eva­luar y de or­ga­ni­zar sus tiem­pos, po­dría ha­cer­lo. El co­ra­zón le pi­de tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.