Sar­mien­to, con la men­te en Chica­go

>El Ver­de se pre­pa­ra pa­ra un par­ti­do bra­vo. Vi­si­ta­rá al To­ri­to de Ma­ta­de­ros, el sá­ba­do, des­de las 17.

Democracia - - Front Page -

El plan­tel de Sar­mien­to co­men­zó ayer la se­ma­na de tra­ba­jo de ca­ra a un par­ti­do que pin­ta bra­vo. El equi­po de Iván Del­fino ten­drá que vi­si­tar el sá­ba­do a Nue­va Chica­go, des­de las 17, en el co­te­jo co­rres­pon­dien­te a la no­ve­na fe­cha del Tor­neo de la B Na­cio­nal.

Pa­ra vi­si­tar al "To­ri­to" de Ma­ta­de­ros, el DT Del­fino ten­drá un par de en­tre­na­mien­tos pa­ra con­fir­mar el on­ce ini­cial. Se­gún el cro­no­gra­ma de tra­ba­jo que el cuer­po téc­ni­co hi­zo lle­gar a la pren­sa, en la tar­de de hoy, des­de las 16.30, rea­li­za­rá mo­vi­mien­tos tác­ti­cos en el Pre­dio de Ciu­dad De­por­ti­va y re­cién ma­ña­na se desa­rro­lla­rá el pri­mer en­sa­yo de fút­bol de la se­ma­na.

En­tre las va­rian­tes que se po­drían pro­du­cir, ha­brá que ver si el en­tre­na­dor de­ci­de me­ter mano en la lí­nea de­fen­si­va, zo­na don­de en el úl­ti­mo par­ti­do se pro­du­je­ron va­rias des­aten­cio­nes. En re­la­ción a es­te pun­to, tras el par­ti­do fren­te a San­ta­ma­ri­na, en la zo­na de ves­tua­rios, Del­fino de­cla­ró: "Los erro­res no los veo li­nea­les sino gru­pa­les. Es par­te del tra­ba­jo que te­ne­mos que se­guir ha­cien­do, de co­rre­gir­los y se­guir cre­cien­do co­mo equi­po".

En de­fi­ni­ti­va, ha­brá que ver si el DT rea­li­za cam­bios en el equi­po o res­pe­ta a los on­ce que em­pa­ta­ron fren­te al Au­ri­ne­gro de Tan­dil. Al mis­mo tiempo, tam­bién res­ta sa­ber qué lu­gar le da­rá al vo­lan­te Nahuel Es­té­vez, re­cien­te­men­te in­cor­po­ra­do.

Ca­be re­cor­dar que Es­té­vez, de 21 años, lle­gó pro­ve­nien­te de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y estará en el Ver­de has­ta ju­nio de 2018 en el lu­gar que de­jó el le­sio­na­do Iván Ete­ve­naux. El pi­be, ex "Pin­cha", es dies­tro y pue­de ju­gar de do­ble cin­co o bien de ca­rri­le­ro por la ban­da de­re­cha. En­tre sus cua­li­da­des, tie­ne un gran des­plie­gue fí­si­co, bue­na pe­ga­da y mu­cha pre­sen­cia en el área ri­val.<

>Iván Del­fino, en­tre­na­dor.

>Iván Del­fino, DT de Sar­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.