Se­cues­tran mo­to­ci­cle­tas

Democracia - - Sociedad -

La Po­li­cía de la Ciu­dad y la Se­cre­ta­ría de Trán­si­to por­te­ña se­cues­tra­ron 695 mo­tos que pre­sen­ta­ban im­pe­di­men­tos pa­ra tran­si­tar en ope­ra­ti­vos con­jun­tos rea­li­za­dos des­de el mes de sep­tiem­bre.

Pa­ra los pro­ce­di­mien­tos es­ta­ble­cie­ron con­tro­les de mo­to­ci­cle­tas en pun­tos fi­jos y di­ná­mi­cos de la Ca­pi­tal Fe­de­ral.

En­tre los ro­da­dos con­fis­ca­dos, las in­frac­cio­nes que más se re­pi­tie­ron son ca­ren­cia de cas­co, con­duc­ción por me­no­res y no po­seer es­ca­pes re­gla­men­ta­rios.

Tam­bién se en­con­tra­ron mo­to­ci­clis­tas que cir­cu­la­ban con pa­ten­tes adul­te­ra­das o ile­gi­bles o sin las cha­pas co­lo­ca­das. Otros fue­ron pe­na­li­za­dos por no uti­li­zar el cha­le­co, por in­cum­pli­mien­to con el se­gu­ro, pro­ble­mas con la li­cen­cia de con­du­cir, fal­tan­te de es­pe­jos, no po­seer cé­du­la ver­de o que la mis­ma es­tu­vie­ra ven­ci­da al mo­men­to del con­trol, y tran­si­tar sin cas­co.

Las mo­tos en in­frac­ción fue­ron de­ri­va­das a las pla­yas de la Po­li­cía de la Ciu­dad con la fi­na­li­dad de ser de­vuel­tas a sus pro­pie­ta­rios una vez re­gu­la­ri­za­das las in­frac­cio­nes, o com­pac­ta­das en el ca­so que así lo re­quie­ra.

En la ma­yo­ría de los ca­sos las mo­tos no fue­ron re­ti­ra­das de los de­pó­si­tos ju­di­cia­les por sus due­ños y se­rán com­pac­ta­das en las pró­xi­mas se­ma­nas.

To­dos los ro­da­dos que van al pro­ce­so de com­pac­ta­ción lo ha­cen en el mar­co del pro­gra­ma PRO.COM, que de­pen­de de la Sub­se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na del Mi­nis­te­rio de Jus­ti­cia y Se­gu­ri­dad de la Ciu­dad.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.