>Horóscopo

Democracia - - Vida -

>Aries

La ten­sión que vas acu­mu­lan­do en el asun­to afec­ti­vo la em­pie­zas a acu­sar el sis­te­ma ner­vio­so y te pue­de pro­du­cir to­do ti­po de sín­to­mas ex­tra­ños. Si so­lu­cio­nas la ex­tra­ña si­tua­ción en la que te en­cuen­tras, el res­to se re­sol­ve­rá por sí só­lo.

>Tau­ro

Pa­re­ce que te acom­pa­ña un án­gel pro­tec­tor, lo pue­des de­tec­tar en to­dos tus sen­ti­dos y tie­nes suer­te por­que te ayu­da­rá allí don­de más lo ne­ce­si­tas. Los que tie­nen in­ver­sio­nes o ha­cen transac­cio­nes, re­ci­bi­rán los in­gre­sos y be­ne­fi­cios tam­bién por ese la­do.

>Gé­mi­nis

Es­tás en unos mo­men­tos de eu­fo­ria, pe­ro a la vez ten­drás la pre- cau­ción de ac­tuar con mo­de­ra­ción, por lo que tan­to en la for­ma de ex­pre­sar­te co­mo al eje­cu­tar tus pla­nes se te ve­rá un equi­li­brio y una sen­sa­tez que a lo me­jor es­tás un po­co le­jos de sen­tir. .

>Cán­cer

Te vas dan­do cuen­ta de lo que has he­cho mal úl­ti­ma­men­te y de co­sas que te es­tán pa­san­do fac­tu­ra. Es­to te pon­drá de un mal hu­mor exagerado aun­que no de­bes con­sen­tir­lo, no es mo­men­to de caer pre­sa del pá­ni­co y de la de­pre­sión. Es mo­men­to de aga­char la ca­be­za ya que es lo úni­co que te pue­de ayu­dar.

>Leo

Par­ti­ci­pa en nue­vas ex­pe­rien­cias pa­ra man­te­ner­te siem­pre con una ins­pi­ra­ción al má­xi­mo. Te vas a de­ci­dir por in­ten­tar co­sas que so­lías re­cha­zar o te pa­re­cían que no iban con tu ma­ne­ra de ser. Pron­to vas a en­con­trar más en tu yo pro­pio.

>Vir­go

Con­ti­núa ade­lan­te con tus pro­yec­tos por muy fan­tás­ti­cos que te pa­rez­can. Tie­nes mu­chas ideas y las pue­des lle­var a la prác­ti­ca, aun­que ten­gan pe­que­ños in­con­ve­nien­tes se­rás ca­paz de es­qui­var­los por­que tu mis­mo sa­bes que son pro­duc­to de un cier­to te­mor.

>Li­bra

Si has te­ni­do al­gún pro­ble­ma con al­gu­na amis­tad o al­guien que pue­de sig­ni­fi­car al­go más, aún tie­nes tiem­po de en­men­dar la si­tua­ción ya que se te va a pre­sen­tar la opor­tu­ni­dad pa­ra acla­rar las co­sa. Re­co­no­cer erro­res siem­pre ayu­da a cre­cer.

>Es­cor­pio

Cier­tas si­tua­cio­nes sin im­por­tan­cia te trae­rán de ca­be­za por­que no las asi­mi­las bien y te es­tán po­nien­do es­pe­cial­men­te irri­ta­ble. De­bes in­ten­tar que no se tras­la­den a tu la­do más afec­ti­vo, so­bre to­do con la fa­mi­lia, y me­nos aún con la pa­re­ja.

>Sa­gi­ta­rio

Hoy se te pre­sen­ta­rá una bue­na opo­tu­ni­dad, aun­que no lo ha­rá de ma­ne­ra evi­den­te, de­bes es­tar aten­to si quie­res apro­ve­char­la. Re­fle­xio­na mu­cho so­bre sus po­si­bi­li­da­des y se­gu­ro que la en­fo­cas con efec­ti­vi­dad y te da­rá más de una ale­gría. .

>Ca­pri­cor­nio

Aun­que tu in­cli­na­ción sea la de ne­go­ciar, ra­zo­nar y en­con­trar so­lu­cio­nes, va a ser di­fí­cil lle­gar a un acuer­do con las per­so­nas a las que tie­nes que en­fren­tar­te. Ten mu­cho cui­da­do con cual­quier con­tra­to o do­cu­men­to que de­bas fir­mar hoy .

>Acua­rio

Has he­cho lo que has po­di­do y las co­sas no sa­len a ve­ces co­mo uno se es­pe­ra o me­re­ce, por lo que no de­be­rías ve­nir­te aba­jo. Aban­do­na la frus­tra­ción y si­gue in­ten­tán­do­lo; lo que hoy pa­re­ce un fra­ca­so pue­de con­ver­tir­se pron­to en un éxi­to.

>Pis­cis

Es­tas re­ple­to de vi­gor y eso te ani­ma a par­ti­ci­par en más ta­reas de las que eres ca­paz de sa­car ade­lan­te. Esa ener­gía que te in­va­de te ha­rá in­cum­plir al­gún com­pro­mi­so o pro­me­sa. Or­ga­ni­za bien tu tra­ba­jo, se­rá la úni­ca ma­ne­ra de sa­lir ai­ro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.