Hon­du­ras in­ten­ta­rá ga­nar­le a Aus­tra­lia

Democracia - - Medio Del Campo -

En vís­pe­ras de la lu­cha por un cu­po mun­dia­lis­ta, Hon­du­ras acu­só a Aus­tra­lia de usar un dro­ne pa­ra es­pio­na­je, con el fin de sa­car ven­ta­ja ex­tra de ca­ra al par­ti­do de des­em­pa­te que ju­ga­rán es­te miér­co­les en Sydney, tras ha­ber igua­la­do 0-0 en San Pe­dro Su­la.

La de­nun­cia de la Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Fút­bol de Hon­du­ras (Fe­na­futh) fue he­cha en sus per­fi­les ofi­cia­les de las re­des so­cia­les, don­de mos­tra­ron un vi­deo de un dro­ne so­bre el es­ta­dio ANZ Sta­dium en ple­na se­sión de en­tre­na­mien­to del equi­po di­ri­gi­do por Jor­ge Luis Pin­to. “Aus­tra­lia es­pía el en­tre­na­mien­to ofi­cial de Hon­du­ras des­de un dro­ne; lo que oca­sio­nó el ma­les­tar del equi­po y de­le­ga­ción hon­du­re­ña”, co­mu­ni­ca­ron.

El en­tre­na­dor de Aus­tra­lia, An­ge Pos­te­co­glou, hi­zo ca­so omi­so del re­cla­mo de una fil­tra­ción de in­for­ma­ción. “Nos es­ta­mos en­fo­can­do en no­so­tros mis­mos. Tam­bién hu­bo un po­co de dra­ma an­tes del pri­mer jue­go, pe­ro nos man­tu­vi­mos fue­ra de él”, di­jo. Hon­du­ras in­ten­ta­rá ga­nar­le a Aus­tra­lia en Sydney, don­de no ha per­di­do en la ac­tual cam­pa­ña de las Eli­mi­na­to­rias Asiá­ti­cas, y don­de ha­ce 12 años eli­mi­nó a Uru­guay.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.