El uno x uno de los ar­gen­ti­nos

Democracia - - Más Deportivo -

Sal­vo Agüe­ro, que só­lo ju­gó el pri­mer tiem­po, y Pa­vón los de­más ju­ga­do­res tu­vie­ron ac­tua­cio­nes flo­jas, ma­las o muy ma­las.

Mar­che­sín (3): Cua­tro go­les en su pri­me­ra (y aca­so úni­ca) chan­ce de mos­trar­se, es muy di­fí­cil de re­mon­tar.

Pa­ra col­mo, po­dría de­cir­se que los pri­me­ros tres ti­ros al ar­co ter­mi­na­ron en la red.

Mas­che­rano (4): Un se­gun­do tiem­po pa­ra ol­vi­dar en lo par­ti­cu­lar y, por su­pues­to, en lo ge­ne­ral. Su­frió ca­da ata­que ri­val y en el cuar­to gol ni­ge­riano, Iwo­bi lo de­jó pa­gan­do con un ca­ño fe­no­me­nal.

Pez­ze­lla (3,5): Flo­jo con la pe­lo­ta y tam­bién pa­ra cu­brir los es­pa­cios. Se des­bor­dó con el ata­que de fu­ria de Ni­ge­ria en el ini­cio del se­gun­do tiem­po. En el pri­mer tiem­po ya ha­bía per­di­do una pe­lo­ta an­te Obi Mikel que pu­do cos­tar caro.

Ota­men­di (4,5): Era una ga­ran­tía en el fon­do has­ta que Ni­ge­ria lo que­bró a él tam­bién. In­clu­so, en el pri- mer tiem­po aga­rró la lan­za y se man­dó al ata­que. Gran pa­se a En­zo Pé­rez con ca­be­za le­van­ta­da y pre­ci­sión de con­duc­tor.

En­zo Pé­rez (5): Di­ná­mi­co co­mo siem­pre, de­ci­di­do y pun­zan­te pa­ra ata­car. Gran dia­go­nal pa­ra ca­pi­ta­li­zar un pa­se de Ota­men­di, que le ter­mi­nó ta­pan­do el ar­que­ro. Un pri­mer tiem­po pa­ra aplau­dir.

Ba­ne­ga (3): El eje del pro­ble­ma. Bien pa­ra ata­car, pe­ro muy mal pa­ra de­fen­der. In­ten­tó ser con­duc­tor des­de el cen­tro, co­mo le gus­ta a Sam­pao­li.

Y en el pri­mer tiem­po lo lo­gró. Go­la­zo de ti­ro li­bre pa­ra po­ner el 1-0. Pe­ro en la mar­ca, so­bre to­do en el se­gun­do tiem­po, se des­bor­dó.

Lo Cel­so (4,5): Un pri­mer tiem­po aus­pi­cio­so. Le dio cam­bio de rit­mo pa­ra cru­zar de un cam­po a otro. Más con­fia­do y de­ci­di­do que en el pri­mer par­ti­do. Pe­ro lue­go se fue des­di­bu­jan­do has­ta ser re­em­pla­za­do.

Dy­ba­la (3,5): Gran pa­se a Pa­vón pa­ra el 2-0, al­gu­nas bue­nas pa­re­des con Agüe­ro y un in­ten­to de ma­yor pro­ta­go­nis­mo. Ha­bía arran­ca­do bien, pe­ro lue­go se ca­yó.

Pa­vón (5): Otro cen­tro pre­ci­so pa­ra Agüe­ro y así ges­tar el se­gun­do gol de la Se­lec­ción.

In­tra­ta­ble y pro­fun­do pa­ra ata­car, a par­tir de su ve­lo­ci­dad. En lo de­fen­si­vo, no lle­gó a cu­brir a Ido­wu, pe­ro hay que ver cuál es su res­pon­sa­bi­li­dad en un es­que­ma que le exi­ge mu­cho re­co­rri­do.

Agüe­ro (6): De nue­vo, cum­plió con lo su­yo. Otro gol bien de nue­ve pa­ra ga­nar te­rreno en la pelea por el pues­to y pos­tu­lar­se co­mo ti­tu­lar en el Mun­dial. Mo­ve­di­zo, con­fia­do, más suel­to en es­ta nue­va eta­pa.

Di Ma­ría (4): Des­apa­re­ci­do en el co­mien­zo, me­tió pri­me­ra a los 20 del pri­mer tiem­po y ge­ne­ró pe­li­gro con su ve­lo­ci­dad.

In­ten­tó siem­pre ex­ten­der la can­cha, que es lo que le pi­de Sam­pao­li. Pe­ro en el se­gun­do tiem­po, tras la rá­fa­ga de go­les ni­ge­ria­nos, otra vez bri­lló por su au­sen­cia.

Be­ne­det­to (4): En­tró en el peor mo­men­to, por­que ese arran­que del se­gun­do tiem­po fue le­tal. Y eso, sin du­das, lo afec­tó. Ner­vio­so, es­tu­vo im­pre­ci­so y fa­lló la úni­ca chan­ce más o me­nos cla­ra que tu­vo: un ca­be­za­zo.

Gó­mez (4): El Pa­pu in­gre­só por Lo Cel­so en un mo­men­to de in­cer­ti­dum­bre to­tal, pe­ro no apor­tó ni cla­ri­dad ni ca­pa­ci­dad de reac­ción.

Be­llus­chi (4): Pa­re­ci­do a Gó­mez. Re­em­pla­zó a Dy­ba­la y mos­tró más vo­lun­tad que pre­ci­sión. Nun­ca se ter­mi­nó de aco­mo­dar en el par­ti­do.

Ri­go­ni: En­tró por Di Ma­ría y en 15 mi­nu­tos no pu­do ha­cer pe­sar su ve­lo­ci­dad y su ha­bi­li­dad.

Pe­rot­ti: Otro que tam­po­co pu­do cam­biar el de­sa­rro­llo del jue­go. In­ten­tó des­bor­dar sin éxi­to. Re­em­pla­zó a Pa­vón.

In­súa: In­gre­só por Pez­ze­lla y ju­gó po­cos mi­nu­tos.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.