Gre­go­rio Mar­tí­nez, nue­vo DT de Obras

Democracia - - Más Deportivo -

Obras Bas­ket anun­ció ayer la con­tra­ta­ción de Gre­go­rio Mar­tí­nez co­mo en­tre­na­dor del equi­po prin­ci­pal, en re­em­pla­zo del sa­lien­te Car­los Ro­mano. Mar­tí­nez, quien era di­rec­tor ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción y asu­mi­rá el nue­vo rol de ca­ra al ini­cio de la Liga Na­cio­nal de bás­quet­bol.

“La de­ci­sión de in­cor­po­rar a Gre­go­rio, un hom­bre de la ca­sa, co­mo en­tre­na­dor del equi­po prin­ci­pal, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pro­fun­di­zar el pro­yec­to de de­sa­rro­llo de ju­ga­do­res fo­ca­li­za­do en la can­te­ra”, se­ña­ló Fabián Bo­rro, pre­si­den­te de Obras Sa­ni­ta­rias. “Gre­go­rio co­no­ce los pa­si­llos del club y sa­be con exac­ti­tud a qué apun­ta­mos de ca­ra a lo que vie­ne”, com­ple­tó.

Gre­go­rio Mar­tí­nez, quien has­ta el día de la fe­cha se desem­pe­ña­ba tam­bién co­mo en­tre­na­dor prin­ci­pal del club Unión Flo­ri­da en la ra­ma fe­me­ni­na, ha­rá su de­but ab­so­lu­to en la Liga Na­cio­nal.

“Pa­ra mí es un ho­nor y un desafío muy im­por­tan­te”, di­jo Mar­tí­nez al ser con­sul­ta­do. “Ad­hie­ro pro­fun­da­men­te al pro­yec­to que co­men­zó Obras de un tiem­po a es­ta par­te y tra­ta­ré de brin­dar lo me­jor des­de mi lu­gar pa­ra que se cum­plan lo ob­je­ti­vos den­tro de la can­cha”, com­ple­tó.

Obras Bas­ket ha­rá su de­but en la Liga Na­cio­nal 2017-18 fren­te a Bahía Bas­ket el ve­ni­de­ro 30 de no­viem­bre en el Tem­plo del Rock.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.